domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo utilizar las luces de calle en sus fotos

Farolas en la oscuridad puede proporcionar un toque de brillo a un paisaje en silencio.

Luces de la calle pueden parecer triviales al viajero todos los días, pero cuando se utiliza en la fotografía pueden crear líneas atractivas y sombras que no se encuentran en ningún otro lugar. Hacer pleno uso de luces de la calle en las fotos puede darles una ventaja, sobre todo cuando se dispara eventos especiales o actividades de vacaciones que tienen lugar al aire libre. Mantenga un ojo hacia fuera para interesantes condiciones de alumbrado público por lo que está siempre listo para sacar provecho de ellos.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Ajuste el balance de blancos de la cámara antes de tomar fotografías bajo luces de la calle. La mayoría de las luces de la calle están equipadas con lámparas de vapor de sodio, que aparecen de color naranja en las fotos a menos que compensarlos. Un icono del balance del blanco que se parece a una bombilla de luz está presente en la mayoría de las cámaras, cuando se podrá ajustar automáticamente la configuración de color de las luces de la calle.

Lleve con usted un trípode cuando se dispara luces de la calle cerca al atardecer o por la noche. Si se acaba de coger una indirecta de la luz de la lámpara, el resto de la foto será de noche, usted tendrá que mantener la cámara fija, porque el obturador estará abierto más de lo habitual y su imagen se salga borrosa si hay cualquier movimiento.

Hacer uso de las luces de la calle en las noches húmedas, y justo después de la lluvia. Reflexiones de la luz se reflejaba en los charcos y superficies cercanas, y pueden añadir glamour y la profundidad de sus fotos.

Coloque sus sujetos por debajo de las luces de la calle, pero en un ángulo para que la luz crea sombras interesantes a través de sus rostros y cuerpos.

Trate de poner el tema de la foto dentro del cono de luz creado por la farola. Utilice una velocidad de obturación rápida para crear una foto que muestra el objeto en un cono de luz rodeado de la nada oscura.

Integrar luces de la calle en la fotografía de paisaje urbano con una velocidad de obturación lenta para revelar las áreas oscuras de la toma y producir halos de luz suave alrededor de cada farola.

 

2 comentarios: