sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de la grasa del estómago

Una dieta adecuada y ejercicio regular de trabajo en conjunto para combatir la grasa del estómago.

Consuma una dieta saludable, baja en grasas. Las dos causas principales de la grasa del estómago son la mala alimentación y falta de ejercicio. Usted puede correr una milla cada día, pero no va a hacer mucha diferencia si usted está comiendo un kilo de carne roja esa misma noche. Su dieta debe consistir principalmente de frutas, verduras y proteínas bajas en grasa, como pechuga de pollo. Lea las etiquetas para encontrar información sobre nutrición y mantenerse alejado de los aceites, dulces y productos con alto contenido de grasa.

Ir a dar largos paseos o funciona todos los días. El ejercicio cardiovascular es una necesidad absoluta cuando se trata de la quema de calorías. Usted no tiene que correr kilómetros todos los días para deshacerse de la grasa del estómago. Caminando hacia y desde el trabajo, si es posible, es una buena manera de integrar el ejercicio en su vida diaria.

Nadar un par de veces a la semana. Piscina funciona todo el cuerpo, construye la aptitud cardiovascular y trabaja los músculos en el abdomen, donde se está tratando de perder grasa.

Realizar ejercicios abdominales superiores, inferiores y oblicuos. Simplemente realizando abdominales no queman la grasa del estómago. Combine ejercicios de estómago crujido con la pierna abdominal bajar y acostado ejercicios oblicuos.

Aumente su metabolismo. Su metabolismo es lo que hace que su cuerpo para quemar grasa naturalmente. El ejercicio aumenta el metabolismo, como no comer adecuadamente. Muchos expertos recomiendan comer cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes.

Evite comer antes de ir a la cama. Comer tarde en la noche se cree que ralentizar el metabolismo. Una buena regla de oro es evitar comer durante tres horas antes de acostarse por la noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario