viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo mantener el cabello saludable durante los meses de verano

Mantenga el cabello saludable durante los meses de verano

Lo que necesita

Acondicionadores de Lucha contra el cloro

Champús anti-cloro

Cuerpo de construcción Champús

Acondicionador Profundo

Los tratamientos de aceite caliente

Champú Hidratante

Champús basados ​​en proteínas



Prevenir el pelo verde con un champú anti-cloro y acondicionador si sus planes de verano incluyen una gran cantidad de tiempo en la piscina. Use un champú hidratante y acondicionador un par de veces a la semana para combatir la sequedad provocada por la exposición diaria al sol.



Haga un tratamiento para el cabello aceite caliente seguido de un champú clarificante unas tres veces al mes. El tratamiento de aceite ofrece una oleada de humedad y añade brillo, mientras que el champú eliminará cualquier resto de los productos de cloro, sal, crema solar y el estilo.



Protege tu cabello y el cuero cabelludo de los rayos dañinos del sol. Hable con su peluquería o tienda de belleza sobre las cremas y tratamientos de pulverización que ofrecen protección solar.



Alterne sus peinados de salón. Reduzca al mínimo la rotura causada por las colas de caballo apretadas o frecuente tirando de su pelo hacia atrás con vendas, palillos del pelo o pinzas para el cabello en su lugar.



Recuerde que el cabello teñido se desvanecen más rápido cuando se expone a los rayos directos del sol. Sombreros o envolturas de cabeza son una necesidad. Averigüe qué protección solar del producto de pelo es más adecuado para tu cabello.



Saltar el brushing y el uso de rodillos calientes y rizadores de cabello siempre que sea posible. Cuando es una necesidad, utilizar siempre productos de estilo activadas por el calor, sobre todo en los extremos, para evitar el secado.

Consejos y advertencias

Crear reflejos rubios naturales con una manzanilla o jugo de limón enjuague.

Recuerde que a pesar de su cuero cabelludo está cubierto con el pelo, todavía es susceptible a las quemaduras solares.

Tomar el sol con el jugo de limón en el pelo puede agregar rayas, pero el ácido puede causar sequedad y daños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario