viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo limpiar botas Ugg


Lo que necesita

Esponja

Agua fría

Bicarbonato de sodio

Toallas de papel o periódico

Aceite esencial

Harina de maíz

Cepillo para gamuza o con una toalla sin pelusa

Limpiador de cuero y acondicionador



Use agua fría para humedecer ligeramente el exterior de sólo las botas. No lo sumerja en agua.



Diluir un limpiador adecuado para el cuero para formar una solución de una parte más limpia y una parte de agua.



Aplique la solución a una esponja húmeda y suave superficie exterior botas limpias. Enjuague con una esponja limpia sumergido en agua fría.



Botas de cosas con las toallas de papel o papel de periódico para mantener la forma y seco, alejado de la luz solar directa ni al calor directo. Luz directa del sol o el calor hará que la contracción.



Botas cepillo con un cepillo para gamuza o con una toalla sin pelusa para restaurar la siesta.



Use una mezcla de 2 cucharaditas. bicarbonato de sodio y 2 cucharaditas. harina de maíz para desodorizar y suavizar el interior de las botas. Si lo desea, puede agregar unas gotas de un aceite esencial para crear un aroma dulce. Agitar la mezcla en las botas y se deja reposar durante la noche. Sacuda el exceso de salir al día siguiente.

Consejos y advertencias

Productos de limpieza y protección disponibles incluyen Ugg UGG de piel de oveja Limpiador y Acondicionador.

Aplique una capa de agua y resistente a las manchas a las botas para minimizar las manchas y la suciedad, como piel de oveja Ugg Agua y Antimanchas.

Usted puede comprar plantillas de reemplazo para Uggs - algunos de ellos lavable - por lo que si las botas tienen un problema de olor considerar la sustitución o lavar las plantillas.

A veces, las botas se reducirá ligeramente después del lavado. Esto es normal y se puede esperar que se remontan a cuando usted los usa.

Nunca ponga las botas Ugg en la lavadora o secadora.

La mayoría de las botas Ugg están destinadas para uso en interiores. Mantener alejado de los elementos extremos, tales como lluvia y la nieve, para mantener sus botas en plena forma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario