sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un inversionista ángel



Un inversionista ángel es un inversor que aporta capital para la creación de empresas, a cambio de la deuda, la equidad en el negocio, o ambos. Este tipo de inversión puede ser muy lucrativo, pero también es muy arriesgado. Estas medidas ofrecen consejos sobre cómo convertirse en un exitoso inversionista ángel.

Instrucciones

Hazte calificado como un inversionista ángel. La mayoría de los inversionistas ángeles deben ser inversionistas acreditados, que se define como tener un patrimonio neto de más de un millón de dólares o ingresos de $ 200,000 o más en 2 de los últimos 3 años. El dinero va a invertir no debe ser demasiado de su valor neto, generalmente de 5 a 10 por ciento de su cartera.

Tener la experiencia necesaria para invertir como un inversionista ángel. Usted debe tener suficiente experiencia en los negocios y la inversión para hacer la debida diligencia requerida. Tener experiencia en la gestión de la misma industria en la puesta en marcha también es útil.

Obtenga asesoría legal. Una inversión ángel implica una gran cantidad de documentos legales y declaraciones que deben ser revisados. Tener un abogado para ofrecer asesoramiento es fundamental para tomar una buena decisión.

Utilice un contador para ayudar en la debida diligencia. Un contador puede ayudar a repasar todos los estados financieros y proyecciones que se necesitan para revisar el negocio cuando usted está considerando una inversión ángel.

Entender el plan de negocio y la estrategia de salida de la empresa. También entiendo los riesgos de sus inversiones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario