viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo prepararse Romero Fresco



Aunque está disponible romero seco, es más sabrosa cuando se utiliza fresco. El romero es fácilmente disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles, o usted puede crecer su cuenta. Hay una variedad de maneras de preparar y utilizar esta hierba aromática, con aroma a pino.

Instrucciones

Use toda la rama o sólo las hojas. Para retirar las hojas, mantenga la parte superior del tronco entre el pulgar y el dedo índice. Utilice los mismos dedos de la otra mano para quitarle las agujas de la madre en un movimiento hacia abajo.

Remojar los tallos más largos en el agua durante unos 30 minutos y los utilizan como pinchos. Prepare su receta de camarones marinados favorito, roscarlos en los pinchos de romero y la parrilla hasta que el camarón es opaco. Por lo general toma sólo unos pocos minutos de cada lado, dependiendo del tamaño de los camarones. También funciona bien con vieiras y pequeños trozos de carne y verduras.

Picar las hojas para su uso en sopas y guisos. Romero tiene un sabor fuerte y distinto que puede dominar a otros sabores, así que úselo con moderación cuando comparando con otras hierbas. Experimente hasta encontrar la combinación correcta.

Patatas asadas con ajo y romero fresco. Colocar aproximadamente 1/4 de taza de aceite de oliva, varios dientes de ajo aplastado y un poco de romero picado deja en una bandeja para hornear. Mezcle algunas nuevas patatas en cuartos u otras hortalizas de raíz con el aceite, el ajo y el romero, y sazonar con sal gorda y pimienta recién molida.Hornear a 450 grados F durante unos 30 minutos.

Añadir unas ramitas de romero en la cavidad de un pollo junto con una cebolla pequeña, 1/2 limón y varios dientes de ajo antes de asar.

Coloque unas cuantas cucharadas de aceite de oliva, varios dientes de ajo aplastados y algunas hojas de romero fresco picado en un plato. Tan pronto como se quita la carne favorita de la parrilla, colóquela en el plato. Gire una vez para cubrir ambos lados con el aceite y las hierbas y dejar reposar durante unos minutos antes de servir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario