jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo crear una plantilla de diseño de Oracle GRC

Si está utilizando Oracle Enterprise Governance, Risk y Compliance Manager, la aplicación utiliza las bases de datos de Oracle. Bases de datos de Oracle se pueden crear en una variedad de maneras, pero si va a usar las bases de datos similares con pequeñas variaciones en cada uno, podría ser útil la creación de una plantilla de base de datos. Puede crear plantillas de base de datos utilizando el Asistente de configuración de base de datos en Windows.

 

Plantilla de diseño

 

Abra el menú "Inicio", haga clic en "Programas", "Oracle", entonces el nombre del servidor, "Asistente de configuración de base de datos." Luego luego "Configuración y Herramientas de migración", y luego Haga clic en "Siguiente" para comenzar a crear una base de datos.

 

Haga clic en una ya existente plantilla si desea basar su plantilla en uno. Haga clic en "Siguiente". Introduzca un nombre para la plantilla de base de datos. Introduzca una cifra al azar para SID, como plantilla esto cambiará cada vez. Haga clic en "Siguiente".

 

Haz clic en la opción de gestión que desea utilizar para la plantilla de base de datos y haga clic en "Siguiente". Deja la opción de contraseña ya que se cambiarán cada vez, haga clic en "Siguiente".

 

Haga clic en el tipo de almacenamiento que desea utilizar y haga clic en "Siguiente". Seleccione el tipo de recuperación que desea utilizar y haga clic en "Siguiente". Ambas opciones se basará en las preferencias en función de su consumo de GRC.

 

Haga clic en las casillas de verificación para el esquema de ejemplo y scripts personalizados para preinstalar a la base de datos y haga clic en "Siguiente". Seleccione la asignación de memoria y haga clic en "Next", a continuación, seleccione el modo de conexión. Una vez más, esto dependerá de cómo se utiliza Oracle GRC. Haga clic en "Siguiente".

 

Haga clic en "Guardar como plantilla de base de datos." Seleccione una ubicación y un nombre para la plantilla de GRC.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario