jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer un estante del vino de cajas de leche

Utilice una caja de leche negro para un efecto moderado.

 

CAJAS

Leche cajas son recipientes convenientes y robusto que puede almacenar el vino en vez de servir únicamente como almacenamiento. Botellas de vino ocupan considerable espacio de estanterías si se almacenan de pie y en posición vertical, Hacer una leche cajón estante del vino que se sienta atractiva en su mesa, manteniendo su vino a la mano.

 

Lo que necesita

Tubos de correo

Cinta métrica

Cuchillo

Pintura acrílica

Pincel

Caja de leche

 

Cortar 12 tubos de distribución hasta una longitud de 12 centímetros con un cuchillo afilado. Tubos de correo se compran en las tiendas de artículos de oficina y, a menudo vienen en paquetes de 12.

 

Pinte los tubos de distribución del mismo color que la caja de leche con pintura acrílica y un pincel.

 

Dejar que los tubos de distribución se sequen por completo.

 

Ajuste la caja de leche en su lado.

 

Pila del corte y tubos de correo pintadas dentro de la caja, situando los tubos de manera que sus aberturas forman un efecto de nido de abeja en el extremo abierto de la caja.

 

Utilice el estante del vino por deslizamiento botellas de vino en los tubos de correo con el extremo estrecho que sobresale de la abertura de las trompas.

 

Consejos y advertencias

Arena los bordes de corte de los tubos de distribución ligeramente con papel de lija de grano 100 para un más acabado mirar antes de pintar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario