viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo ayudar a su recién nacido dormir envolviendo.



El sueño es tan preciosa para un bebé en los primeros días. Envolver al bebé en una manta es una forma cómoda y eficaz para hacer un bebé cómodo mientras que dormir bien, para que mamá pueda tener tiempo para hacer lo que ella necesita. Aprenda cómo envolver a su bebé en los pasos siguientes.

Instrucciones

Manta de bebé.

Infant.

Escoja una pequeña manta fina para envolver a su bebé adentro Hay abrigos que puede por en la tienda, pero esto va a hacer exactamente lo mismo. Cuando mi hijo está teniendo problemas para dormir, a veces me lo envuelvo en mi camisa. Esto le hace sentir que estoy ahí y parece más tranquilo.

Iniciar abatiendo un borde largo de la manta sobre una longitud manos. Coloque a su bebé en el centro con los hombros un poco por debajo de la parte superior. Asegúrese de no cubrir el rostro de su bebé.

Ahora coloque la mano izquierda de su bebé debajo del pliegue.

Con la mano izquierda de su bebé cerca del hombro, tome la parte superior de la tapa y metida debajo de las piernas del bebé.

Tome el borde izquierdo de este nuevo pliegue y se envuelve el cuerpo de su bebé y luego métalo debajo del cuerpo en el lado derecho. Mantenga la manta apretada, pero asegúrese de dejar un poco de espacio para respirar.

Coloque la mano derecha de su bebé debajo del pliegue

Coloque la mano derecha de su bebé cerca del hombro tomar la parte superior de la tapa y meter bajo las piernas del bebé.

Luego tomar el borde derecho de la nueva tapa y envolver el cuerpo de su bebé, metiendo la manta por debajo del cuerpo en el lado izquierdo

Doblar cualquier longitud adicional de la envoltura debajo de las piernas del bebé.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario