jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cartera de Arte para Niños De una bolsa de papel

Los niños pueden poner hacia fuera un montón de obras de arte. Los portafolios son un excelente lugar para mantener el desbordamiento.

Lo que necesita

Bolsa de papel estándar (preferiblemente con asas)

Tijeras

Cinta

Marcadores de colores o crayones

Hojas de laminado autoadhesivo



Retire las asas de la bolsa. Si la bolsa de papel viene con manijas, retire con cuidado desde la parte superior de la bolsa. Lo más probable es que sólo se han pegado y deben venir con bastante facilidad si se toma un poco de cuidado. Ponga a un lado las asas para más tarde.



Corte uno de los lados más estrechos de la bolsa, a partir de la parte superior. Luego corte el panel inferior. Reserve el panel lateral si usted necesita para hacer encarga de la cartera. Doble la bolsa que queda en medio en el pliegue existente.



Coloque las asas de la cartera. Si la bolsa de vino con asas, conecte un identificador para el centro de cada lado opuesto de la tapa con la grapadora. Si usted necesita para hacer mangos, cortar dos tiras el panel lateral reservada que son 2 pulgadas de ancho y cerca de 8 pulgadas de largo cada uno. Doble las tiras en la mitad y grapar. Conecte como se indica con anterioridad a la apertura de la cartera.



Permita que su hijo decore la cartera con los lápices de colores o marcadores. Si el uso de marcadores o sobre todo si el uso de pinturas, deje la cartera se seque por completo.



Cubra la cartera en hojas de laminado autoadhesivo. Recorte cualquier exceso en los bordes. Esto proporcionará resistencia y durabilidad.

Consejos y advertencias

Conocer sus carteras. Esta es una buena manera de seguir hacia atrás sobre la historia de su hijo y mantener las cosas en orden. Este proyecto en particular debe proporcionar suficiente espacio para el valor de los tesoros artísticos de un año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario