sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer Citas Frugal



Con los precios del gas, las películas e incluso palomitas de maíz en el lugar, la cena y una película puede ser más un lujo que una noche regular si usted está en un presupuesto. En su lugar, considere estas ideas de citas frugales para tener más diversión por menos dinero.

Instrucciones

Cocinar una comida juntos. Incluso si usted es tanto para principiantes en la cocina, descargar una receta sencilla, comprar los ingredientes y ver un DVD favorita mientras disfruta de su comida. (Véase más abajo para un buen sitio de recetas.)

Hacer un picnic en la playa en lugar de cenar en un restaurante caro en el agua. Empaque sus alimentos favoritos, un postre sencillo y un reproductor de discos compactos portátil y la música para crear un ambiente romántico.

Tome una clase de bajo costo en conjunto a través de un centro de recreación de la comunidad. Usted tendrá una cita fija para pasar tiempo de calidad juntos, ahorrar dinero y aprender una nueva habilidad, como cocinar, fotografía o Tai Chi, por ejemplo.

Visite algunos de los lugares de interés locales, lugares históricos, museos y galerías de arte en su área. Usted puede ser capaz de visitar la mayoría de ellos de forma gratuita, y muchas galerías celebrarán fiestas gratuitas con vino y queso en un nuevo artista inaugura una exposición.

Ver comunidad, la universidad o la escuela secundaria producciones de obras de teatro y musicales populares de ahorrar dinero en el precio de las entradas. Lleve un picnic para disfrutar al aire libre antes de que el espectáculo como otro toque frugal.

Disfrute del aire libre tomando una caminata, ir en un paseo por la naturaleza a través de un parque o un jardín botánico o tomar la observación de aves. Tome el sol y llegar a conocerse mejor en el pintoresco entorno.

Voluntarios juntos. Pasar tiempo juntos mientras trabajaba para una organización benéfica local, hospital, refugio o en la escuela. Va a estar saliendo, unir y ayudar a una buena causa al mismo tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario