sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo quitar un calentador de placa base



Dependiendo de donde usted vive y el costo de la electricidad en la zona, puede que no sea rentable para calentar su casa con el calor de placa base. Un calentador de zócalo también puede poner en peligro sus esfuerzos de diseño para el hogar y hacer la instalación estantería o disposición de los muebles en una pesadilla. Si usted ya no desea tener un calentador de zócalo en una habitación determinada, aquí es cómo usted puede de manera segura y eficaz quitarla.

Instrucciones

Destornilladores

Conectores de cables

Pelacables

Alicates

Probador de tensión

Gire el circuito de calentador de zócalo antes de empezar a desmontar la unidad. La mayoría de los calentadores eléctricos son alimentados por un interruptor de dos polos, a fin de buscar ese tipo en la caja de la central cuando se busca el interruptor de la derecha. Si en las pruebas que tenía la calefacción puesta, deje que se enfríe completamente antes de empezar.

Mira a la extrema izquierda o extrema derecha del calentador de zócalo y usted debería ver una sección que es la caja de conexiones para la conexión del calentador. Localice el tornillo que lo mantiene cerrado y eliminarlo.

Use su voltímetro para comprobar la tensión antes de tocar nada dentro. Un probador de tensión de tipo táctil le permitirá probar sin tener que quitar todos los conectores de cables. O bien, si el sistema tiene los cables conectados directamente a los terminales, puede utilizar un probador tradicional tensión para sondear los terminales.

Afloje cada uno de los tornillos de los terminales y retire los cables. Utilice el pelacables para cortar las secciones de cable expuesto de cada cable aislado.

Retire la tuerca de seguridad que se asegura el cable de alambre eléctrico de la caja de conexiones.

Buscar todos a lo largo del cuerpo del calentador en la base y retire todos los tornillos a encontrar que está asegurando la unidad a la pared. Cuando usted tiene el último en salir, usted debería ser capaz de tirar de la unidad lejos de la pared.

Miren el lugar donde los cables salen de la pared. Si ya están en el interior de una caja de conexiones de pared, fije cada cable individual con un conector de cable, envolver cada una en cinta aislante y empuje cada uno en la caja de pared. Instale una cubierta en blanco encima de la caja y ya ha terminado.

Si los cables vienen directamente de la pared, usted tendrá que instalar una caja de conexión para montaje en superficie.

Quite el disco removible de la parte trasera de la caja de conexiones.

Inserte los cables a través del agujero ciego y asegure el conector en su lugar por volver a instalar la tuerca de seguridad que quitó antes.

Tornillo de la caja de conexiones de la placa base para que sea seguro.

Asegure los cables con los conectores de alambre y cinta aislante que le haya indicado previamente y mételos dentro de la caja de conexiones.

Instale la placa de cubierta en blanco. Si usted no está planeando sobre el uso de las otras rejillas de calefacción, que también están en ese circuito, sólo tiene que dejar ese interruptor bipolar off.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario