sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo obtener una visa australiana



La obtención de una visa para Australia es muy fácil si usted sigue las reglas del gobierno australiano. Todo el mundo que viaje a Australia es requerido para mostrar un documento de viaje válido como prueba de su identidad personal y declaró nacionalidad. Si desea una visa, se puede aplicar como trabajador, inmigrante, estudiante, humanitaria o de turismo. La mayoría de las personas optan por aplicar desde el sitio web del gobierno, pero también se puede utilizar un servicio privado para acelerar el proceso. Sigue leyendo para saber cómo obtener una visa australiana.

Instrucciones

El acceso a Internet

Obtener la aplicación para una visa en la línea de la inmigración de la página web del gobierno australiano. Usted puede imprimir el formulario y enviarlo por correo o puede completarlo en línea y enviarlo electrónicamente.

Determinar el estado va a reclamar. Puede ingresar a Australia como un trabajador, inmigrante, turista, estudiante, empresario o humanitaria.

Rellene el aplicable para la categorización de entrada. Se recomienda esperar entre tres meses y un año, dependiendo de su situación. Los visados ​​turísticos son generalmente la menos complicada y se agilizan.

Visita la embajada de Australia en Washington, DC y Los Ángeles para conseguir un visado expedido inmediatamente. Si llevas tu pasaporte y otra identificación emitida por el gobierno, usted no tendrá ningún problema para obtener su visa.

Contratar un servicio de agilización de manejar agilizar su visa. Esto le costará dinero, pero usted no tendrá que viajar o esperar en las líneas.

 

1 comentario: