jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo Hacer una Prueba de Impresión

Las hojas índice múltiples fotografías impresas en una hoja de papel.

Lo que necesita

Ampliadora

Papel fotográfico

Negativos desarrollados

Hoja de vidrio

Revelador



Encienda la fuente de luz de su ampliadora y deslice hacia arriba o hacia abajo hasta que la luz es lo suficientemente brillante como para dejar al descubierto un trozo de papel. Tome nota de la altura de la creación que se utilizará para otras hojas de prueba, lo que elimina este paso en el futuro. Apagar la luz de la ampliadora.



Apague la luz de seguridad en el cuarto oscuro apagado a menos que vaya a imprimir una hoja de prueba en blanco y negro. Para la impresión de color de la habitación tendrá que ser totalmente oscuro.



Coloque una hoja de papel fotográfico en el caballete de la ampliadora, que se encuentra por debajo de la fuente de luz.



Coloque los negativos, con la emulsión hacia abajo, sobre la hoja de foto. Alinear las tiras de negativos por lo que sus bordes se tocan sin superponerse. Llene toda la hoja con los negativos, si es necesario.



Coloque la placa de vidrio en la parte superior de los negativos para que sean presionados en el papel fotográfico.



Encienda la ampliadora y exponga el papel a la luz de la cantidad habitual de tiempo. Pruebe varios ajustes de tiempo, si es necesario.



Desarrollar la impresión expuesto en su desarrollador química regular. Enjuague y seque la impresión de fondo.

Consejos y advertencias

En el desarrollo de la prueba se centran en la hoja de los negros en las perforaciones en lugar de las fotografías reales. Cuando las perforaciones son máximas negro, la impresión está correctamente desarrollado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario