viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo llegar a su marido / novio a lavar los platos



Una de las peores tareas, en mi opinión, son los platos. Así que ¿por qué hacer si usted no tiene que?

Instrucciones

Toallas limpias

Un montón de esponjas

Un montón de detergente para lavavajillas

Guantes de goma

Paciencia

Voluntad de compromiso

Disposición para asumir otras tareas que no puede disfrutar necesariamente

Flexibilidad

Habla con tu marido / novio antes de irse a vivir juntos sobre las tareas del hogar. Pídele que las tareas que siempre teme hacer más.

Comprenda lo aburrido y difícil que es hacer estas tareas.

Elige una de estas funciones no deseadas (que es semi-igual a la cantidad de trabajo de lavar los platos requiere) que no te importa hacer todo lo que mucho. He encontrado que los hombres odian lavar la ropa porque no pueden doblar y el odio a poner la ropa de distancia, por lo que siempre es una tarea fácil.

Dile que, porque odia esta tarea tanto, que no le importaría poner la carga de hacerlo por sí mismo. ¿Le gusta tener sufrir a través de una tarea de este tipo que odia tanto.

Mencionar, coloquial, que, aunque te encanta cocinar y han dicho que es muy buen cocinero sabe ya participar en esta actividad, porque realmente odio tener que hacer todos los platos después de haber cocinado un delicioso, abundante comida grande.

Sugerir a él, si no se ha dado cuenta ya de que, bueno, si él pudiera hacer los platos después de cocinar que tenía mucho gusto para hacerle todas las comidas que quiere. Mencionar que, además, con la tarea adicional que usted está tomando sobre de él, usted no será capaz de hacer los platos ahora incluso si quisiera, ya que será ocupado con otras tareas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario