sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer pasta de sal Adornos de Navidad



Un arte de la familia fácil para Navidad es para hacer adornos de pasta de sal juntos como una familia. Este es un proyecto simple que fácilmente podría convertirse en una tradición navideña anual!

Instrucciones

paja

harina (2 tazas)

sal (1 taza)

agua (1 taza)

bandeja para hornear

horno

pintura acrílica

palillos

cortadores de galletas, si se desea

Montar los ingredientes. Usted necesitará 2 tazas de harina, 1 taza de sal, y una taza de agua.

Precaliente el horno a 325 grados.

Mezclar la harina y la sal. A continuación, agregue 1/2 taza de agua. Revuelva bien. Añadir poco a poco el resto del agua. Amasar la masa durante unos 10 minutos. Estirar la masa sobre papel de hornear. Usted puede utilizar el papel de pergamino.

Forma las cookies. Usted puede utilizar los cortadores de galletas si quieres diseños uniformes, o puedes ser creativo. Asegúrate de hacer un agujero con la paja para que puedas colgar adornos en el árbol.

Hornee adornos en una bandeja para hornear a 325 durante una hora. Consulta a los 45 minutos para asegurarse de que no están recibiendo demasiado marrón. Dependiendo del grosor de los ornamentos, puede tardar hasta una hora y media para cocinar.

Enfriar adornos a fondo antes de decorar. Use pintura y los granos de acrílico para decorar sus adornos. Puede conservar estos pintando con barniz acrílico.

Cinta de cadena a través del agujero para añadir aún más color a los adornos. Puede utilizar un marcador permanente para escribir initals y la fecha en la parte posterior de los adornos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario