sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo llevar a cabo usted mismo en un negocio Consejos de reuniones de usuarios como usted

Cómo llevar a cabo usted mismo en una reunión de negocios.

Lo que necesita

Papel

Lápiz

Asistir a la reunión a tiempo. Lo mejor es no hacer que otros esperan hasta que estás sentado.

Vístase de manera apropiada. La mayoría de los empleadores tienen un código de vestimenta. Asegúrese de saber lo que es.

Conozca a su público. Saber que está asistiendo a la reunión y por qué. Aprenda los nombres y posiciones.

Entender la política de su entorno empresarial. Sepa quiénes son los que mueven los hilos son. Mantenga su dedo en el pulso de su lugar de trabajo y prestar atención a los cambios de personal.

Prepare su presentación con mucho cuidado. Ponga el tiempo para crear una manera interesante y eficaz para discutir lo que se espera que presente. Tenga en cuenta las limitaciones de tiempo y lo que sus superiores necesitan. Quieren suficiente información para tomar una decisión informada. Asegúrese de que usted sabe lo que está hablando.

Espere su turno. Si usted no está llevando a cabo la reunión, leer la agenda y saber cuando su turno se llevará a cabo.

Prestar atención y escuchar a las otras presentaciones. Piensa en cómo estas presentaciones afectan a su trabajo y sus proyectos. Puede haber cambios que se producen y lo que necesita saber acerca de ellos.

Sea consciente de su descripción de trabajo y cómo se puede contribuir a su lugar de trabajo. El trabajo en equipo es fundamental y se sumará a su credibilidad.

Sonría y mantenga la calma. Su interés en cualquier reunión que los demás sepan que usted se preocupa por su trabajo y que son accesibles.

Discutir los temas de una manera tranquila. Si usted está preocupado acerca de cualquier tema o compromisos que se hacen de usted, pedir tiempo para pensar en ello y asegurarse de que el seguimiento después de la reunión. Puede que no tenga una opción, pero mantener la calma ayudará a pensar más claramente.

Recursos

Etiqueta para los negocios Reunión

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario