jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo utilizar la fibra de vidrio con espuma de poliisocianurato

Aislamiento de fibra de vidrio se utiliza con frecuencia en la construcción de viviendas.

Lo que necesita

Tablero de la espuma de poliisocianurato

Grapadora de alta resistencia

Cuchillo

Calafatear

Aislamiento de fibra de vidrio



Finalizar los espárragos exterior del edificio, pero no empezar a aplicar el revestimiento, ladrillo u otro acabado exterior. En cambio, la primera línea de los postes de madera exterior con planchas de espuma de poliisocianurato.



Coloque los tableros juntos sobre los espárragos, con menos de 3 mm entre ellos. Usa grapas de alta resistencia para asegurar las placas de espuma en su lugar, grapado en los montantes. Cortar con un cuchillo si es necesario.



Selle las juntas entre las tablas de una amplia capa de masilla para evitar la infiltración de aire y la absorción de agua. Aplique cinta o plástico sobre las áreas no impermeabilizadas por el acabado exterior.



Aplicar el acabado exterior, como revestimiento o ladrillo.



Finalizar los montantes interiores del edificio. Desenrollar aislamiento de fibra de vidrio, y cortarlo a una longitud igual a la altura de la habitación usando un cuchillo de utilidad.



Meta el aislamiento de fibra de vidrio entre los montantes interiores, con el lado del papel frente a la habitación. Grapas en su lugar con una grapadora de alta resistencia. Finalizar las paredes interiores con paneles de yeso o escayola.

 

1 comentario: