lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo arreglar Botas de cuero quemados

Un holocausto de cuero de arranque normalmente carece de la apariencia limpia de botas nuevas.

cuero quemado

Debido a su durabilidad, de cuero botas últimos a menudo durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, a través de su ropa, un par de botas típicamente sucumbir a dañar en forma de arañazos, roturas y marcas de quemaduras. Cuando se quema el cuero, se contrae, haciendo que la piel cerca de tirar en una dirección extraña. Si bien pequeña a quemaduras de tamaño medio típicamente responden a la mayoría de los intentos de reparación, grandes quemaduras pueden causar a menudo de cuero a perder su forma y estructura.

Lo que necesita

Paños

Jabón

Kit de reparación de cuero

Tijeras

 

Limpie las botas de cuero con un paño húmedo y luego séquelas con una toalla limpia. Ponga unas gotas de alcohol en un paño limpio y ejecutar el paño sobre el área que contiene la quemadura.

 

Corte la parte de piel quemada con tijeras afiladas.

 

Corte un pedazo de sub-patch en la forma de la sección eliminada de las botas. La pieza de sub-parche debe ser ligeramente más grande que el agujero en las botas.

 

Quite la parte trasera de la sub-patch y deslice la sub-parche sobre el agujero en las botas, en el interior de las botas. Si el sub-patch no es adhesiva, adjuntarlo a las botas con un pegamento que encontrará incluidas en un kit de reparación de cuero.

 

Cortar un parche de cuero ligeramente más grande que el agujero. Aplique el adhesivo a la zona rodean el orificio y presione el cuero contra el agujero.

 

Establezca las botas en un lugar limpio y seco y deje que se sequen durante 24 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario