viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo calentar mi Sauna con leña

Caliente su sauna de manera eficiente con un calentador de leña. 

LEÑA

Al crear su propia sauna, hay dos fuentes de calor para elegir: electricidad y madera. Tanto el calor como la sauna a temperaturas muy altas con bastante rapidez. La mayor diferencia entre ellos es el consumo de energía. Calentadores eléctricos aumentan su consumo de energía y su factura de servicios públicos. Calentadores de leña, sin embargo, consume sólo la energía de la madera quemada. Si usted es capaz de recoger leña de la tierra a su alrededor, su sauna puede ser totalmente ecológico.



Lo que necesita

Piedras Sauna

Periódico

Cartón

Ramitas secas, dedo de ancho

Vela ligera

Ramas, 1 pulgada de grosor

Logs, 3 mm de espesor



Pila de la parte superior del calentador de la sauna con piedras de la sauna antes de empezar la construcción de su fuego. Esto permite que las piedras de la sauna para empezar a calentar tan pronto como se inicia el fuego, creando un ambiente cálido rápido. Añadir una sola capa de piedras para la parte inferior de la bandeja de piedra y apilar el resto en una pirámide rugosa en la parte superior.



Rompa tres o cuatro páginas de periódico en trozos tamaño de la palma. Suavemente deformación de las piezas y de dispersión en una capa uniforme a través de la parte inferior de la estufa de sauna. Añadir una capa de trozos de cartón. Cartón fino o ceroso funciona bien.



Lay hasta seis ramas largas, secas horizontalmente a través de la capa de cartón, manteniendo las ramas paralelas entre sí. Añadir una segunda capa de ramas perpendiculares a la primera capa, creando una cuadrícula.



Encender el papel y cartón en varios lugares alrededor de los bordes con un encendedor de velas. Cuando las ramas comienzan a quemar, agregue una o dos ramas de 1 pulgada de grosor.



Continúe añadiendo ramas de 1 pulgada de grosor hasta que las llamas mueren poco y el fuego comienza a arder. Añadir dos o tres troncos de 3 pulgadas de espesor para mantener el fuego y cerró la puerta. Usted tendrá que añadir leña cada dos horas para mantener la sauna siempre caliente.



 

1 comentario: