viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo casarse en Tamagotchi V3

Tamagotchis son dispositivos portátiles que permiten cuidar de una criatura electrónica específica. Va a monitorear todos los aspectos de la vida de esta criatura, incluso de casarse, su Tamagotchi puede incluso desaparecer si se descuida. Una vez que haya encontrado otro Tamagotchi que tenía como casarse, usted será capaz de aumentar Tamagotchis bebé de su cuenta. 

TAMAGOTCHI



Espere hasta que el Tamagotchi es de 7 años. Tamagotchis edad de un año por cada día que están activos. Pulse el botón B para ver la hora actual.



Pulse los botones A y C al mismo tiempo hasta que la fecha y hora empiezan a parpadear. Pulse A para cambiar la hora, después pulse B para establecer el momento en que haya terminado. Ajuste el tiempo de 10:29 am, y luego esperar hasta que esté 10:30 am sin pulsar ningún botón. El matchmaker aparecerá en la pantalla.



Seleccione la opción Sí cuando aparezca el casamentero en la pantalla y pide amor? Si usted no es feliz con esa pareja, seleccione No y repita el segundo paso hasta que encuentre una pareja aceptable.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario