martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer arcos del pelo de las muñecas

Añadir un arco a una vieja muñeca para darle nueva vida. 

Creación de un arco a juego para la muñeca de su hijo es la manera perfecta de añadir una nueva vida a un viejo juguete. No importa el tamaño o el estilo de la muñeca, un simple arco se puede formar a partir de la cinta, encaje o tela para dar una nueva mirada a la muñeca. Haga que el niño elegir entre diferentes colores o estilos de tela para ayudar a diseñar el arco y participar en el proceso.



Lo que necesita

Tejido

Pistola de pegamento caliente

Pinza de pelo o banda



Seleccione la tela para la muñeca. Si la muñeca se usa principalmente como un juego de piezas, asegúrese de elegir una tela durable, no encaje o seda. Si la muñeca se usa principalmente para la decoración, elegir entre una variedad de telas como encaje o seda.



Cortar la longitud del tejido a aproximadamente tres veces la anchura de la proa acabado. Cortar la tira de tela tan amplia si lo deseas. Cuanto mayor sea el corte de la tira, el más gordo de la proa va a salir.



Ate la tela en un sencillo moño. Mientras sostiene el dedo índice en el centro de la tela, rizar un extremo de la tira al centro de la tira de la creación de un bucle. Envolver el otro extremo de la tira alrededor del bucle inicial, y enhebrar el centro de este lado posterior a través de la primera, la creación de un arco.



Pegamento caliente del arco en su lugar en el nudo central para evitar que se desenrede. Adjuntar una banda o pinza para el cabello en la parte inferior de la proa usando el pegamento caliente. Deje que el pegamento se enfríe.



Inserte la proa en el cabello de la muñeca, y atar o sujetar en su lugar.



Consejos y advertencias

Siempre descansar una pistola de pegamento caliente en una superficie dura, no inflamable. No toque la punta de la pistola de pegamento o el pegamento mojado, ya que pueden causar quemaduras graves. Nunca permita que un niño a manejar una pistola de pegamento caliente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario