lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bolso Satchel

Cómo hacer un bolso Satchel 

Taleguilla

Indiana Jones y Jack Bauer en la serie de televisión "24" se encuentran útiles. Carteras son utilizados por hombres y por mujeres, y hacer de cualquier cosa, incluyendo denim, lonas y cinta adhesiva. Un bolso bolso puede ser cualquier bolsa con una correa que va sobre el hombro. Bolsos del mensajero, bolsos e incluso algunos maletines pueden considerarse satchel bolsos. Este proyecto se realiza mejor por aquellos que tienen un montón de experiencia de costura.



Lo que necesita

Papel Roller

Gobernante

Lápiz

Tijeras

1 yarda de tela de color caqui

1 tela del forro de algodón patio

Hierro

Imperdibles

Contactos de costura

12 pulgadas cremallera

Hilo

Máquina de coser Sugerir Edita realizar el patrón



Utilice la regla para medir todas las piezas de la bolsa. Esta es una simple mochila bolsa de estilo mensajero, así que asegúrese de que cualquier material que se utiliza no es lo suficientemente resistente, pero demasiado gruesos para agujas estándar de su máquina de coser.



Mida el cuerpo y el revestimiento de la bolsa en 14 pulgadas por 25 pulgadas, para tener una cartera terminado que es de 12 pulgadas por 12 pulgadas por 3 pulgadas. Recuerde que el patrón inicial y la tela se incluyen el margen de costura 1/4-pulgada en el producto acabado. Será un largo rectángulo en forma.



Dibuje la correa a 45 pulgadas por 4 pulgadas. Esta es una correa de tamaño estándar. Si desea una longitud de la correa, medida un poco más largo o más corto desde la parte superior del hombro hasta la cadera y ajustar las medidas en consecuencia.



Mida la solapa de la bolsa de mensajero de 12 pulgadas por 13.5 pulgadas. La forma de uno de los extremos debe ser curvado para formar la parte inferior de la aleta. Asegúrese de que la longitud de la parte inferior de la curva hasta el otro lado de la aleta mide 13,5 pulgadas, con las esquinas inferiores arquea suavemente hacia las líneas verticales que forman los otros dos lados de la aleta.



Cortar todas las piezas de su papel de rodillo y los utilizan como patrones para cortar las piezas de tela.

Haciendo que el cuerpo Satchel



Pin el el forro y la tela juntos, por lo que está cosiendo en el lado equivocado. Se le dar la vuelta al forro de adentro hacia afuera para ocultar sus costuras. Asegúrese de que usted ha reconstruido todo como corresponde, de manera que cuando nos fijamos en la bolsa verá las caras del caqui y el revestimiento que están destinados a ser visto.



Cosa alrededor de todos los bordes para fijar el revestimiento a la de color caqui, dejando 1 pulgada descosido. Gire la tela del revés con el pasador de seguridad, por lo que todos los puntos de sutura de revestimiento están ocultos. Coser el 1 pulgada restante de tela.



Doble y el pin de la tela revestida de manera que el revestimiento está en el exterior. Utilice su margen de costura a cada lado para coser los lados de la bolsa. Iron abrir las costuras para fácil plegado y cosido.



Dobla en la esquina inferior izquierda para que haga un pequeño triángulo. Coser las dos partes juntas. Haga lo mismo en la parte inferior derecha. Esto plazas de la bolsa por lo que es capaz de ponerse de pie.

Finalización de la Bolsa



Línea de la correa como se alinearon el cuerpo principal bolsa. La correa debe ser resistente para soportar el peso de la bolsa. Coloque la tela de manera que cuando se enciende la correa, la parte correcta del caqui se verá, con la parte correcta de la mucosa en el interior. Cosa todo el camino alrededor, dejando 1 pulgada de espacio para poner todo del revés, luego coser el 1 pulgada restante. Planche la tela de manera que es totalmente plano, luego doblar de manera que el revestimiento está en el exterior. Pulse el pliegue de la tela y el pin que se cerró. Coser alrededor del perímetro de la tela de nuevo, dejando la misma 1 pulgada de tela sin coser. Gire la correa de una última vez para que el caqui es en el exterior, y luego coser el 1 pulgada restante cierra apretando el exceso de tela. Ahora usted tiene una correa fuerte, robusto, alineado, aunque el revestimiento es invisible.



Línea de la aleta que se han alineado la correa y la propia bolsa. Hilvanar la parte recta de la solapa de la parte interior de la bolsa. Coser los extremos y luego reforzar con un pespunte y pespunte en el lado correcto del caqui para mayor resistencia.



Pin de la correa a los extremos de la bolsa, dejando 1/4 de pulgada a cada lado. Utilice una puntada del dobladillo en los cuatro lados, entonces pespunte y hacer otra puntada dobladillo. Haga esto para ambos lados de la correa. Tenga en cuenta que al cerrar la solapa de la bolsa, que no interfiera con las correas.



Pin de la cremallera cerrada a la parte superior interna de la bolsa. Cosa desde el interior, asegurándose de que la cinta de la cremallera final se cose en la bolsa para que no se pegue a cabo cerca de las correas. Coser un dobladillo con puntada en zigzag fuerte o en ambos lados de la cinta, fijar la cremallera a la tela.



Consejos y advertencias

Si usted no desea alinear su bolsa, pase todos los pasos de revestimiento. Utilice la interfaz para la correa de modo que es lo suficientemente resistente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario