domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer un buen Toe Touch

Isquiotibiales inflexibilidad es bastante común, causando un aumento en las enfermedades relacionadas con lumbar.

Sus tendones están formados por tres músculos individuales: el bíceps femoral, semitendinoso y semimembranoso. El papel de este grupo muscular es de flexión de la rodilla, o haciendo que la rodilla se doble, y la extensión de la cadera, el muslo o permitir que se mueva hacia atrás con relación al tronco. Por lo tanto, los isquiotibiales juegan un papel crítico para caminar, correr y saltar. Falta de flexibilidad de isquiotibiales puede aumentar sus posibilidades de una lesión en la espalda, ya que su lumbar compensará para compensar sus isquiotibiales. Usted puede mantener los tendones de la corva flexibles mediante la adición de un buen tramo contacto cara a su régimen.

Instrucciones

Lo que necesita

Rodillo de espuma

Placas de peso

Pelota medicinal

Coge dos placas de peso de la misma altura y colocarlos anchura de las caderas en el suelo. Las placas de peso debe ser de aproximadamente 1 a 2 pulgadas de altura. Apoye los talones en las placas de peso y las puntas de los pies en el suelo.

Coloque un rodillo de espuma o de un balón medicinal suave entre tus muslos. Asegúrese de que el objeto que se utiliza no es muy grande o se empuja tus caderas fuera de posición.

Comience en una posición vertical con las manos encima de su cabeza. No arquee la lumbar en un intento de ser más alto.

Contrate su núcleo llevando el ombligo hacia la parte posterior de la columna vertebral. No contenga la respiración o dejar de respirar mientras se contrae el núcleo. Apriete el rodillo de espuma o una pelota medicinal entre las piernas a medida que empujar las caderas hacia fuera y doblar en la cintura. Mantenga las piernas bloqueadas a medida que llega a los pies con las manos. Sigue empujando las caderas hacia atrás, mientras deja que su columna vertebral cómodamente ronda al estiramiento isquiotibial. Mantenga la posición durante 3 a 5 segundos.

Doble las rodillas levemente y mueva lentamente en posición vertical a una posición de altura llevando sus manos hasta sus espinillas, más allá de los muslos y luego por encima de su cabeza. Usted debe estar de vuelta en la posición vertical. Repita el estiramiento de los dedos tocan de una forma controlada de ocho a 10 veces.

Eleve los pies, colocando las puntas de los pies en las placas de peso, proporcionando un tramo isquiotibiales más profundo. Ejecutar el mismo patrón que los dedos tocan ocho a 10 repeticiones antes de relajarse.

Consejos y advertencias

Respire mientras mantiene su tirón. Evite rebotar o ir rápido con su tramo toque del dedo del pie. Introduzca el tramo suavemente y mantenga. Realice los isquiotibiales se extiende dos veces al día para aumentar la flexibilidad.

Asegúrese siempre de que está apretando el rodillo de espuma o una pelota medicinal entre las piernas a medida que realiza el estiramiento o no activar el grupo muscular correcto y puede compensar mediante el uso de la zona lumbar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario