jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Dreamcatcher Triple Hoop

Dreamcatchers se basan en una leyenda de los indios.

Según una leyenda de los indios, un anciano en la forma de una araña se acercó a un líder espiritual, explicando que la vida tiene muchas fuerzas. Mientras hablaba, se tejieron la red y, a continuación, se la dio al líder espiritual para llevar a su pueblo para tomar sus malas ideas. Usted puede hacer su propio dreamcatcher de triple aro para coger ideas malas o utilizar para la decoración. Elija granos, materiales y material de la banda para coordinar con el área donde el atrapasueños colgará envolver. HACER Asientos motocicleta

Lo que necesita

3 aros (tal como metal o madera)

Material de cableado (como el ante o la cinta en su color preferido)

Tijeras

Pegamento

Pinza o clip

Material Web (por ejemplo, hilo retorcido de algodón o cinta delgada)

Cuentas

Plumas



Enrolle el material de cordón alrededor del aro de metal. Suavizar cada fila de modo que el material no se pegue hasta.



Asegure los extremos del material con pegamento, y mantenerlo en su lugar con una pinza o clip hasta seco. Repita los pasos 1 y 2 para los otros dos anillos.



Formulario web bucles atando un extremo del material en banda a un anillo con un nudo medio nudo. Un nudo medio nudo se crea mediante la formación de un bucle alrededor del anillo y con lo que el extremo sobre el material y a continuación, en el material. Tire hacia abajo para apretar.



Repita el proceso mediante la creación de bucles a intervalos regulares alrededor del aro. Cuanto más tiempo el enganche más abrir la web, y el más corto es el enganche de la más estricta de la web.



Continuar la creación de bucles de enganche para el medio de los bucles anteriores, pasando alrededor del círculo varias veces. Añadir cuentas y plumas de los nudos de enganche como se desee. Cuando se alcanza el centro del aro, formar un nudo, duplicando el lazo de enganche y el engarce. Corte cualquier exceso de material.



Repita el proceso para los otros dos aros.



Determine cuánto tiempo deberá ser el soporte, y multiplicar el material del cordón por dos. Por ejemplo, si el cazador de sueños debe colgar 6 pulgadas, cortar un trozo de material de cordón que es de 12 pulgadas.



Crear un aro de suspensión doblando el material por la mitad, y luego doblar el material sobre el metal. Tire de los extremos abiertos a través del lazo y tire hacia arriba para apretar. Crear un nudo con los extremos abiertos.



Repita el proceso de suspensión de los otros dos atrapasueños. Ate el extremo abierto si lo deseas conectar los aros. Por ejemplo, atar un aro a la izquierda de la primera aro, y luego atar el último aro a la derecha de la primera aro.



Crear cuelga cuelga de los tres atrapasueños determinando cuánto tiempo deben ser los colgantes y multiplicando por dos. Ate la cuelga en la parte inferior de los aros.



Añadir a las plumas colgantes poniendo una gota de pegamento en un cordón y deslizando el extremo pluma de la pluma en el interior de la perla. Deslice el cordón con la pluma en la cuelga. Deje que se seque.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario