jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un plan de seguridad contra incendios

Los incendios de viviendas son aterradoras, especialmente para los niños pequeños. A veces, el bombero en plena marcha es más aterrador que el fuego mismo. Enseñe a sus hijos y preparar a su familia para un incendio mediante el establecimiento y la práctica de un plan de escape.

Lo que necesita

Escaleras de escape ventana

Detectores de humo

Extintores



Hable con su familia acerca de la seguridad contra incendios. Pregunte a sus hijos lo que ellos saben, y rellenar los espacios en blanco a medida que analizan las vías de evacuación y las formas de extinguir un incendio.



Planee una ruta de escape en familia. No debe haber dos salidas de cada habitación. Dibuje un mapa del plan de escape y que lo ponga en cada habitación ocupada de la casa. Incluya los números de emergencia en el plan.



Enseñe a sus hijos para escapar y la forma de apagar un incendio. Compre escaleras ventana por cada segundo o tercer piso de la sala ocupada. Enseñe a sus hijos a salir por la ventana. Enséñeles a gatear por debajo del humo de encontrar una salida. Enséñeles a cubrirse la boca y la nariz con la camisa para ayudar a la respiración. Enseñe a sus hijos a detenerse, tirarse y rodar si el fuego es en su persona.



Designar a los miembros mayores de la familia para ayudar a los muy jóvenes o muy viejos miembros de la familia en caso de un incendio.



Decidir sobre un lugar de encuentro fuera de la casa. Haga que todos los miembros de la familia se reúnen en el lugar de reunión después de cada ejercicio. Después de dos personas han llegado al punto de encuentro, hay que ir en busca de ayuda.



Deje que los niños escuchen la alarma de incendio en su casa. Los niños pequeños se asustan y confunden muy fácilmente. Si se dispara una alarma en la casa y luego la habitación llena de humo, usted quiere que su hijo sabe qué hacer - no oculta en un armario por miedo.



Práctica. Establecer el plan de seguridad contra incendios y ensayar al menos cada seis meses. Designar un jefe de bomberos mensual en su casa, el cual establecerá las fechas de práctica y liderar el ejercicio.

Consejos y advertencias

Cada hogar debe tener un extintor de incendios. Sólo tratar de apagar pequeños incendios.

Duerma con las puertas del dormitorio cerradas para evitar la propagación del fuego y el humo en los dormitorios.

Visita a una estación de bomberos para que sus hijos pueden ver a un bombero en plena marcha. El equipo de bombero tiene que llevar ve muy aterrador a un niño que ya está asustado por el fuego.

Dar de alta a sus hijos a desarrollar planes de escape de incendios para el cuidador o la casa de los abuelos.

Si tiene que salir con una escalera ventana, salir de sus hijos. Algunos niños pueden llegar a ser congelado por el miedo y no salir de la ventana.

Dígale a sus hijos que no pueden volver a entrar en la casa para tratar de ayudar o salvar a los miembros de la familia o las mascotas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario