jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un portátil de escritorio

Pupitres Lap mantener los suministros de trabajo organizados en el camino. 

PORTÁTIL

Escritorios portátiles proporcionan una base estable fresco para su computadora portátil, una superficie dura para dibujar y escribir y un lugar pequeño pero organizado para los niños a mantener rompecabezas y libros para colorear durante los viajes largos en automóvil. Muchas tiendas de suministros de oficina venden escritorios vuelta ergonómicas con acolchado en la parte inferior, pero ayúdales caros y no pueden satisfacer sus necesidades. Al hacer un escritorio en casa, ahorrar dinero y tener un control total sobre la forma y el tamaño de su escritorio.



Lo que necesita

Precortadas tabla de madera

Papel de lija

Barniz

Tejido

Tijeras

Arroz blanco

Arma de la grapa

Ribete decorativo

Pegamento caliente



Lije suavemente un tablero de madera precortadas al tamaño deseado. Muchas ferreterías cortan leña para usted sin costo adicional. Para un portátil de escritorio, un tablero de media pulgada de espesor y aproximadamente 18 pulgadas por 15 pulgadas funciona bien.



Barniz de todo el tablero y dejar secar durante unas dos horas. Añadir una segunda capa de barniz y deje que se seque durante la noche. El barniz muestra la veta de la madera y crea una superficie fácil de limpiar.



Corte un pedazo de tela de unos 2 centímetros más grande que la tabla de madera. Lo extendió con el revés hacia arriba.



Vierta aproximadamente 2 libras. de arroz blanco en el centro de la tela y suavemente dando palmaditas en un rectángulo limpio. El arroz proporciona amortiguación de su regazo y se amolda a las piernas para mantener el escritorio en su lugar.



Coloque la tarjeta en la parte superior del arroz. Veces más de 1 pulgada de los bordes de la tela primas y llevarlos hasta los bordes de la tabla de madera. La tela debe estar tenso todo el arroz y los bordes del tablero. Ajuste su doble si es necesario.



Staple la tela en su lugar alrededor de los bordes del tablero. Cubra los alimentos básicos con pegamento caliente y el ribete de su elección. Tiras de cinta, cuerda y cuero todos funcionan bien.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario