lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una llamada lanyard Fuera de Paracord

Hacer un cordónpara evitar perder una llamada de pato, que puede costar alrededor de $ 60.

 

CORDÓN paracord

Paracord es un material útil para su uso tanto militar como civil. La cuerda se llama así porque se utiliza en las cuerdas del paracaídas por el personal militar de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Usted puede hacer un cordón para un pato o ganso llamada del paracord en poco tiempo. Esto proporcionará un cordón fuerte y fácil de sujetar sus llamadas y mantenerlos organizados.

 

Lo que necesita

Paracord

Tijeras

2 bandas de caucho

 

Cortar una sección de paracord doble de largo que la duración prevista de la cuerda. Doble el cable por la mitad y lo cuelga de un clavo en la pared.

 

Cortar otra sección del paracord de unos 90 pies de largo. Doble el cable por la mitad. Enrolle cada extremo y seguro con bandas de goma para que no tenga que tirar de 45 pies de cable a través de los bucles.

 

Coloque la tapa de la segunda cuerda detrás de la cuerda que cuelga de 4 a 6 pulgadas por debajo de la uña.

 

Llevar el extremo izquierdo de la cuerda y se envuelve bajo el extremo derecho de la cuerda. Alimentar a lo largo de los filamentos de la base y en el bucle creado. Repita este paso con los laterales que van sobre y debajo de la cuerda que cuelga en el centro, creando un nudo cuadrado alrededor del cordón colgando. Continuar a repetir nudos cuadrados atar sobre la longitud de la cuerda de seguridad.

 

Doble el cordón trenzado en el medio. Apriete el lazo en el extremo de los hilos sueltos que quedan del otro lado. Enlazar el bucle y hebras juntas mediante la vinculación de las hebras en cuatro nudos cuadrados alrededor del cuello del bucle.

 

Corta el bucle de donde emerge desde el nudo final. Envuelva el extremo suelto del lazo alrededor de los cuatro cables restantes. Pase el extremo a través del nudo y tire con fuerza para crear un nudo envoltura.

 

Coloque las llamadas a los cuatro capítulos restantes colgando del nudo del abrigo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario