domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo limpiar Shot reciclado

Limpieza y reutilización de tiro de escopeta ayuda a prevenir los residuos.

Si usted es capaz de recuperar el balón después de una expedición de caza, es probable que usted no quiere pasar mucho tiempo limpiando cada bola individual a reutilizar. Si usted es un cazador regular, sin embargo, y empacar sus propias conchas, limpiar y volver a usar el mismo golpe una y otra vez le ahorrará dinero en el transcurso del tiempo. La inyección se limpian con mayor facilidad cuando se seca, y se debe limpiar con rapidez para evitar el crecimiento de bacterias en el tiro, que puede contaminar las futuras muertes.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Bandeja para hornear de metal

Horno

Vaso de rock eléctrico

Chorro de arena arena

Organizar la inyección en una sola capa sobre una bandeja para hornear, y luego se hornea en un horno a 350 grados durante 20 a 30 minutos hasta que el balón esté completamente seco.

Retire el tiro del horno y, a continuación, permita que el tiro se enfríe a temperatura ambiente. Mientras espera, abra el cilindro para un vaso roca y añadir un cuarto de taza de arena chorro de arena.

Coloque la inyección en el vaso de rock con la arena, de chorro de arena, cerca del cilindro y ajuste el vaso para pulir durante unos 30 minutos.

Volcar el disparo y la arena a través de un tamiz para que el disparo se filtra fuera de la arena. Deseche la arena y no lo use de nuevo debido a la presencia de materia orgánica. Puede descargar la arena en su patio trasero, sin embargo. No hay necesidad de eliminación de residuos peligrosos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario