miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo mantener Conchas Brillante

Mantenga conchas brillantes con aceite mineral.

 

SEASHELLS

Recoger conchas para muchos es tanto un pasatiempo agradable y una manera de añadir a la decoración de su casa. Al poner conchas en la pantalla, usted quiere que vean lo mejor posible, por lo que es importante mantener sus pequeños tesoros del mar limpio y brillante. Después de una limpieza inicial, aplique un protector en ocasiones a las conchas para evitar que brilla en los próximos años.

 

Lo que necesita

Cuenca

Lejía

Agua

Trapos de limpieza

El aceite de bebé o aceite mineral

 

Remojar conchas sucios en un recipiente lleno de una mezcla a partes iguales de agua y cloro. Que los depósitos en remojo durante unas horas o toda la noche hasta que la mayor residuo se disuelve.

 

Deseche el agua, enjuague las conchas y limpie con un trapo de limpieza. Utilice un cepillo de dientes viejo para entrar en las grietas de difícil acceso. Coloque las conchas planas que se seque.

 

Rocíe el aceite de bebé o aceite mineral sobre un trapo de limpiar y frotar en las conchas marinas también. Cualquiera de aceite de las cáscaras da un brillo atractivo que va a durar por un largo período de tiempo.

 

Vuelva a aplicar el aceite según sea necesario cuando las conchas comienzan a aburrido. Puede ser necesario aplicar cada dos semanas o cada dos años, dependiendo de la frecuencia con que se manejan los depósitos del aceite.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario