martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo mantener las botas pulidas de craqueo

La limpieza y la hidratación de las botas les protege de grietas.

 

CRACKING PULIDO

Botas hechas de cuero son resistentes por naturaleza, pero todavía pueden ser víctimas de grietas como se seca la piel y se extiende. Un buen par de botas puede durarle años con resoling periódica, pero al estirar la vida de sus botas se debe realizar un mantenimiento regular para mantener la piel saludable. La protección de las botas de las grietas es un paso importante para alargar su vida y garantizar que usted obtenga el máximo valor de su inversión.

 

Lo que necesita

Silla de jabón

Paño de limpieza

 

Ejecutar un paño limpio y húmedo sobre la superficie de las botas. Esto elimina la suciedad y los residuos y ayuda a suavizar la piel.

 

Frote con un paño limpio en el jabón silla de montar para crear espuma. Añadir agua al jabón si es necesario ablandarlo.

 

Frote la superficie de la piel con el jabón silla de montar, lo que garantiza que aplica de manera uniforme el jabón a toda la bota.

 

Repita este proceso en el segundo arranque, mientras que los primeros se seca arranque.

 

Limpie el jabón silla de montar las botas con un paño húmedo.

 

Aplique jabón para cuero a sus botas cada dos semanas para mantener su aspecto limpio. El jabón también hidrata y las condiciones de la piel, ayudando a prevenir las grietas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario