domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo reparar inconvenientes suéter rápidamente.



Puedes repasar contra el gabinete de archivo de la oficina y sucede: un obstáculo en su suéter favorito. Parece que su nuevo suéter está arruinado. Pero inconvenientes no tienen que arruinar y delicados siquiera suéteres delgados. Usted puede llevar su suéter a un establecimiento de limpieza en seco o adaptar para su reparación, pero que es a menudo costosa. Haga las reparaciones usted mismo. Se maneja con cuidado, el inconveniente puede ser fijo y el suéter restaurado a su estado original, libre de imperfecciones en unos pocos minutos.

Dificultad: Moderado

Instrucciones

Lo que necesita

Gancho de ganchillo

Coloque el suéter en una superficie limpia y plana donde se puede ver claramente el obstáculo.

Tire suavemente en cada lado de la pega para ver si se puede aliviar de nuevo en su lugar. Si esto no es posible, continúe con el paso 3.

Deslice la mano, con una aguja de ganchillo, dentro del suéter de la abertura inferior. Determine la apertura de la pega se originó a partir de puntada y coloque su mano directamente detrás de él.

Empuje la aguja de ganchillo a través de la abertura, asegure la rosca gancho y tire suavemente de vuelta a través a los bajos del jersey.

Gire el suéter al revés. Haga un nudo en el gancho en el interior del suéter para mantenerlo en su lugar.

Aplicar esmalte de uñas transparente para la pega con nudos, si el suéter es lo suficientemente gruesa como para mantener el nudo se deshaga. Si el suéter es muy delgada o delicada, omita este paso para evitar que el esmalte de una hemorragia en la parte exterior del jersey.

Gire a la derecha suéter a cabo. Ligeramente estirar o tirar de los puntos de sutura se apretó alrededor de la pega reparado para evitar que se peguen y restaurar el suéter de su aspecto original.

Consejos Advertencias

Revise el interior de sus suéteres de hilos sueltos. Nudo de estos temas para evitar que se enganchen y desentrañar.

Corte del hilo inconveniente se debe evitar para evitar la creación de un agujero en el suéter.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario