lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de Buzz! Concurso para PS3

El "Buzz!" serie de juegos cuestionario ve hasta ocho jugadores compiten para acumular la mayor cantidad de puntos durante un concurso de televisión interactiva. A menos que tenga un disco rayado, no tener problemas en el juego en sí. Sin embargo, la serie de juego también utiliza timbres especiales para responder a las preguntas. Puede haber problemas con los timbres si no se han establecido correctamente.

solucionar problemas

 

Compruebe que el controlador se enciende pulsando el interruptor "Power / Lock" en la parte superior derecha de la unidad. El LED en la base del zumbador azul parpadeará ocho veces si se está encendiendo. Si el LED azul parpadea cuatro veces lentamente, esto indica que se encuentra en el hecho de apagar el timbre abajo. Repita el proceso para alimentar de nuevo la unidad, la comprobación de los ocho flashes.

 

Retire la tapa de la batería. Sustituya las dos pilas AA con pilas nuevas.

 

Compruebe que los zumbadores se sincronizan correctamente con las unidades USB conectado a tu PS3 pulsando un botón en el controlador. Compruebe que la luz azul del LED tanto en el timbre y la unidad USB se iluminan brevemente.

 

Vuelva a sincronizar los zumbadores si es necesario pulsando el botón "encendido / bloqueo" a la posición "Power" en los cuatro timbres. Mantenga el interruptor en la posición durante cuatro segundos hasta que las estancias led azul encendido de forma permanente. Pulse y mantenga pulsado el botón de "Bind" de la unidad USB - su luz LED azul se encenderá y el flash para cada uno de los cuatro timbres. Compruebe que la re-sincronización ha trabajado mediante la realización de la prueba aparece en el paso 3.

Consejos y advertencias

Presione el interruptor "Power / Lock" a "Lock" para asegurarse de que no ha desconectado inadvertidamente fuera del control durante el juego.

Si los problemas persisten zumbador, póngase en contacto con atención al cliente de Sony a través de su servicio de asistencia en línea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario