lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de un aire acondicionado portátil

Si usted regresa a casa después de un largo día y encontrar el aire acondicionado fuera de servicio, que puede hacer que te caliente en más de un sentido. Una vez que haya determinado lo que está mal, recibiendo la unidad de ejecución del derecho puede ser sólo una cuestión de hacer una o dos pequeñas reparaciones. Véase también Cómo arreglar un aire acondicionado ventana.

Si la unidad no funciona, compruebe el enchufe de la pared y el interruptor automático. Podría simplemente significa que el equipo está apagado. De lo contrario, es un mal termostato que sólo puede ser fijada por un mecánico autorizado.



Si el aire no enfría, retire la parrilla y limpie el filtro. Limpie cualquier obstrucción en el evaporador o el condensador de bobinas con la aspiradora ellos y fregar suavemente con un cepillo de dientes. Si el motor del ventilador está quemado o el compresor está mal, llame a un profesional.



Si el equipo simplemente no soplar aire, significa que el motor del ventilador es malo. Llame a un profesional.



Arregle las fugas de la máquina por destapar el desagüe con un destornillador, y luego vuelva a comprobar la instalación correcta.



Evitar la acumulación de hielo en las bobinas de limpieza de filtros de aire sucios. O, en las condiciones climáticas externas inferiores a 60 grados, el deshielo de la bobina girando el selector a la posición del ventilador. Deje funcionar hasta que el hielo se derrite.



Retire el gabinete, vuelva a colocar el ventilador del condensador y apriete el tornillo en el centro del ventilador en el caso de los golpeteos. El ruido proviene de un condensador suelto o ventilador del evaporador golpear las bobinas o de vivienda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario