lunes, 4 de noviembre de 2013

Como un vestido de encaje corsé

Cordón y atando un corsé se hacen mejor con la ayuda de un amigo. 

CORSÉ

Un vestido encorsetado puede prestar la forma elegante y con forma de reloj de arena que se encuentra en la alta costura a un cuerpo por lo demás normal. Diseñadores, tales como ropa tenso, pesado rojo y Rossetti, llevan líneas enteras "periodo de inspiración" que incorporan corsetería en el aspecto general de la prenda. Si bien precioso, para entrar y salir de un vestido encorsetado es un poco de un reto que generalmente requiere la ayuda de un amigo.



Coloque el piso vestido sobre una cama u otra superficie plana. Comenzando en la parte inferior de la porción corsé de la ropa, sin apretar tejer la cinta o el cordón a través del corsé ojales como usted ata un zapato tenis.



Ponte el vestido. Corsés y vestidos encorsetados están destinados para ser usados ​​sin un sostén. Usted tendrá que utilizar sus manos para tirar de sus senos y "fluff" para que estén en el lugar correcto en el vestido, la creación de la línea de división intención del diseñador.



Tener un amigo apretar los cordones del corsé - uno a la vez - por lo que el corsé es tan apretado como usted puede llevar cómodamente. Recuerde que un corsé es inicialmente incómodo, pero usted se acostumbrará a lo que se siente durante el tiempo de uso de la prenda.



Ajuste los cordones como sea necesario. Usted quiere que el corsé sea ajustado, pero no tanto que no puede respirar o sentarse cómodamente. Haga que su amigo ajustar cordones individuales según sea necesario para que el corsé es razonablemente cómodo.



Ate el corsé off en la parte inferior con un nudo doble para asegurar que no viene desató mientras lo lleva puesto.



Consejos y advertencias

Un buen corsé debe ser aproximadamente un tamaño más pequeño de lo que usaría normalmente en una camiseta o un vestido con un corpiño ajustado / ceñido. Lo ideal es que los bordes cordones para reunirse en el centro una vez completamente mezclada. El corsé debe ser firme pero no doloroso usar.



Si las costillas y la espalda empieza a doler o tiene problemas para respirar, aflojar los cordones del corsé o el cambio en otra cosa hasta que el dolor pasa. También puede tratar de tomar respiraciones profundas para aliviar el malestar, pero tenga cuidado de no hiperventilar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario