lunes, 25 de noviembre de 2013

Hacer una elección de moda en negrita con piel de serpiente.

Hacer una elección de moda en negrita con piel de serpiente.

Hay algunas combinaciones más suroeste de piel de serpiente y perlas. Bolas de madera, cuentas de barro o pequeñas cuentas de cristal brillantes - todos van bien con piel de serpiente. Para hacer una pulsera con un atractivo serpientes, no hay necesidad de coger una serpiente de cascabel, tampoco. Es mucho más fácil para comprar una de las muchas telas de piel de serpiente disponibles en estos días, que vienen en una amplia variedad de colores y materiales. Al hacer una pulsera de usted mismo, hay algunas limitaciones en las combinaciones posibles, por lo que experimentar un poco, entonces manos a la obra.

Instrucciones

Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido de piel de serpiente

Tijeras

Tejido Negro

Clavijas

Máquina de coser

Pen Tela

Cuchillo Exacto

Botón

Aguja

Hilo

Cuentas

Mide tu muñeca. Cortar una tira de tela de piel de serpiente de dos pulgadas más largo que su muñeca. Debe ser alrededor de una pulgada de grueso que le gustaría que fuera así.

Corte un pedazo de tela negro una pulgada más pequeña que la primera pieza en altura y anchura. Este será el tejido de apoyo.

Coloque la tela de refuerzo en la piel de serpiente, y doble y el pin en su lugar, así que hay una superposición 1/2-pulgada alrededor del perímetro. Cosa en su lugar.

Doblar una de las puntas de 1/2 pulgada y coser en su lugar. Aquí es donde se coloca el ojal

Mida 1/4 de pulgada en el lado del agujero de botón de la tela. Haga una marca con el lápiz de la tela. Con esta marca, dibujar una línea recta, para mostrar donde se corta el agujero.

Cosa, en pequeñas puntadas tensas, completamente alrededor de esta marca.

Utilice el cuchillo Exacto para cortar el agujero, a lo largo de la línea que ha dibujado.

Envuelva el brazalete alrededor de su muñeca en la opresión que desee. Haga una marca a través del agujero de botón y coser el botón en esta marca.

Ponga el plano de la pulsera, con el interior del lado hacia afuera. Con el marcador de tela, hacer pequeñas marcas en los que quiera sus cuentas.

Coser las cuentas sobre el uso de la aguja y el hilo. Cosa desde la parte inferior de la pulsera, coloque los granos en la parte delantera. Repita según sea necesario. Siéntase libre de modificar su diseño, ya que toma forma.

Consejos y advertencias

El botón que elija puede ser parte de lo que hace su pulsera única. No tenga miedo de ser audaz en su elección.

Tejido de apoyo no necesariamente tiene que ser visible, pero puede ser casi cualquier tipo de tejido que desea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario