miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo amortiguar el sonido en una habitación

Los propietarios de viviendas con un potente sistema de cine en casa o equipo musical puede encontrar el sonido del sistema de cine o viajes de instrumentos a través de paredes interiores y exteriores, molestar a otras personas en la casa y los vecinos. Para reducir el nivel de sonido, puede amortiguar el ruido acústico de la habitación. Este no es un proyecto difícil y requiere sólo unos pocos materiales para completar. Con un poco de esfuerzo, puede efectivamente silenciar el sonido.

 

Envolver

 

Lo que necesita

Ladder o en las heces

Baldosas de amortiguación acústica-

T-pins

Mazo de goma

Esteras de aislamiento acústico

Espuma

Cuchillo

 

Saque todos los muebles de la habitación.

 

Coloque una escalera o taburete en la sala de estar de pie en llegar al techo.

 

Fije azulejos acústicos de amortiguación en el techo con T-pins y un mazo de goma. Mantenga los azulejos acústicos de amortiguación contra el techo, empuje el T-pins a través de las tejas en el techo y toca con un mazo de goma para asegurar en su lugar.

 

Tack más baldosas acústicas de amortiguación a las paredes, golpeando T-pins a través de las baldosas en las paredes.

 

Estirar esteras de aislamiento acústico sobre el piso para amortiguar el sonido que se refleja en el suelo. Cubra el suelo, de pared a pared para obtener los mejores resultados.

 

Cortar la espuma para encajar dentro de las ventanas con un cuchillo, el relleno en cada marco de la ventana contra los cristales para terminar amortiguando el sonido en la sala.

 

 

1 comentario: