miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un paño grueso y suave pelota de tenis Juguete del tirón para perros

Un juego de tira puede ser una actividad de gran premio para su perro.

 

POLAR TENIS

Premie el buen comportamiento de su perro con una cancha de pelota de juguete remolcador. Se trata de un juguete fácil de hacer por sí mismo utilizando viejos de lana restos que podría haber por toda la casa. Si no dispone de ninguno, puede adquirir restos barato en una tienda de telas. La lana es una colorida tela durable, súper suave que funciona perfectamente para la elaboración de este juguete.

 

Lo que necesita

Fleece (3 tiras de unos 3 centímetros de ancho y 40 pulgadas de largo)

Pelota de tenis

Cuchillo

Guantes de trabajo

Perno de seguridad grande

Banda elástica

 

Reúne las tres tiras de lana juntos en uno de los extremos y atarlos en un nudo. Pin de los otros extremos, junto con un alfiler de seguridad grande.

 

Corte dos agujeros directamente en cada lado de una pista de baile con un cuchillo. Deben ser lo suficientemente grande como para deslizarse a través de la lana, pero menor que el nudo que acaba atado. Asegúrese de usar guantes y extreme las precauciones.

 

Pase el perno de seguridad con el vellón unido a través de los orificios de la pelota de tenis. Tire a través hasta que el nudo alcanza la pelota de tenis. Debe parar allí para que el nudo está en el exterior de un lado de la pelota de tenis y el resto de la lana pasa a través del otro lado.

 

Retire el pasador de seguridad y comenzar a trenzar.

 

Braid hasta llegar a alrededor de un centímetro del extremo de la lana. Ate una banda elástica alrededor de la parte inferior de la trenza.

 

Atar otro nudo sin apretar en el extremo de la trenza. Cortar la cinta de goma y retirar, y luego tirar del nudo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario