domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el aceite en una Unidad de Mercruiser Baja

Cambie el aceite de la unidad baja para un funcionamiento satisfactorio continuado.

Cada 100 horas de funcionamiento o una vez al año, que se supone que cambiar el lubricante de engranajes en la unidad inferior de su cola Z Mecruiser. Si no se adhieren a este programa, cuando finalmente moverse a cambiar el lubricante de engranajes, el aceite estará lleno de trozos de metal que antes eran sus engranajes. Si bien el manual de taller Mercruiser es no es tan directa sobre menores cambios de aceite de la unidad, que te dan la sensación de que las cosas muy malas que sucederá a menos que cambie el aceite. El cambio de aceite en sí es un proceso sencillo.

Instrucciones

Lo que necesita

Almohadillas absorbentes de petróleo

25 oz cuenca de drenaje de aceite

Destornillador

Escurrir arandelas tornillo

Bomba de lubricación de engranajes

Lubricante para engranajes

Jabón suave

Agua

Retire la hélice y desconecte el cable negativo de la batería. Coloque almohadillas absorbentes de petróleo debajo y alrededor de la unidad inferior y fijar una cuenca de drenaje - uno capaz de contener 25 oz del aceite usado - abajo de la unidad inferior de la unidad de popa. Utilice el control de ajuste para bajar la unidad de popa hasta que el alojamiento del eje de la hélice es paralelo al suelo. Vuelva a colocar la cuenca como sea necesario para recibir el aceite de drenaje - Aquel coche Bravo drena en el extremo posterior de la caja del eje de la hélice. Otras unidades de popa Mercruiser drenan en el centro de la carcasa de la hélice.

Ubique el monitor de aceite para engranajes en la parte superior, frontal, lado de babor del motor. Suelte la correa a través de su cara y sacarlo del soporte. Retire la tapa y verter el contenido del monitor en la cuenca del cambio de aceite. Devuelva el monitor de aceite para engranajes en el soporte. No coloque la tapa, pero inspeccione la junta de goma en el interior de la tapa, y vuelva a colocar la junta, si es necesario.

Localice y retire el tornillo de llenado / desagüe con un destornillador. Tenga en cuenta que el tornillo de llenado / drenaje de Bravo One impulsiones de la popa se encuentra en el extremo posterior de la carcasa del eje de la hélice. El llenado / drenaje de tornillo para el resto de los mixtos Mercruiser se encuentra en el lado de estribor de la parte inferior de la carcasa del eje de la hélice.

Localice y retire el tornillo de purga de aceite en el lado de estribor de la parte superior de la unidad de popa - que es el único tornillo visible en esa zona. Deje que el 22,5 oz de aceite de la unidad inferior para drenar. Ponga nuevas lavadoras tanto en el llenado / tornillo de drenaje y el tornillo de purga, mientras que el aceite de desagües. Swill los dedos en el aceite y frotar juntos, tomando nota de los trozos de metal. Tenga en cuenta el color del aceite - aceite lechoso significa agua en el aceite. Eso significa que un viaje a la banca.

Conecte la manguera de aspiración de la bomba de lubricación de engranajes para el tubo de lubricante y alimentar a la manguera de descarga de la bomba en el aceite de llenado / drenaje de diámetro. Lubricante de la bomba en la unidad inferior hasta una corriente de lubricante - sin burbujas de aire - fluye desde el orificio de ventilación.

Enrosque el tornillo de purga de nuevo en su agujero y apriete firmemente. Volver al bombeo de petróleo en la unidad de popa. Continuar bombeando lubricante para engranajes hasta que se llena el vaso de vista el monitor de lubricación de los engranajes al centro del rango de trabajo marcada en el cristal. Vuelva a colocar la tapa en la lubricación de los engranajes del monitor y apriete firmemente.

Tire de la manguera de descarga del engranaje de la bomba de lubricación del orificio de llenado / drenaje y colocar el relleno / drenaje tornillo en el agujero antes de que el lubricante empieza a agotarse. Apriete el llenado / drenaje tornillo. Lavar el motor con agua y jabón suave.

Consejos y advertencias

Después usa por primera vez el motor después de cambiar el aceite de la unidad inferior, dejar que el motor reposar hasta que esté frío. Revise el nivel de aceite del lubricante de engranajes monitor. Esto se hace en frío del motor, ya que, durante el uso y mientras el motor está caliente, el nivel de lubricación de los engranajes subirá y bajará.

Desconecte el cable negativo de la batería antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento de su motor fuera de borda, para evitar descargas eléctricas o de un arranque accidental. Retire la tuerca del borne negativo con una llave de tubo de gama 5/16-inch. Levante el cable de la batería, mueva fuera de la caja de la batería y cierre la tapa de la caja de la batería. Después de que el trabajo esté completo, vuelva a conectar el cable negativo de la batería.

Si usted trabaja en su motor fuera de borda cuando la embarcación esté sobre un remolque o el motor está en un soporte de almacenamiento, retire la tuerca de la hélice con una llave y deslice el cubo de empuje, la hélice y las arandelas del eje de la hélice. Si no se retira la hélice antes de utilizar un motor fuera de borda fuera del agua durante el mantenimiento o el almacenamiento a largo plazo es una invitación a una lesión en la hélice de huelga, que puede mutilar o matar.

 

1 comentario:

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