domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer de la cáscara de la Danza de Orange

Pelar la naranja y disfrutar.

A diferencia de la Pokie Hokie o el Electric Slide, la cáscara de la danza de Orange no es ampliamente conocido. El baile es una combinación de un par de movimientos simples y una vez que se aprende, usted será capaz de impresionar a sus amigos y familiares con algo nuevo. Usted puede aprender los pasos por su cuenta y luego enseñar el baile a los demás.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Doble las rodillas y mueva su caderas de lado a lado. Este es el movimiento de base de la danza, lo que significa que va a hacer esto todo el tiempo, junto con otros movimientos. Para ajustar el tempo, usted debería ser capaz de balancearse de un lado a las otras 10 veces en cinco segundos.

Levante el brazo derecho, extendiéndolo con la palma hacia arriba. A continuación, la curva del brazo por encima de su cabeza, creando un medio círculo. Este movimiento se llama "formación de la naranja".

Continuar la formación de la naranja por el aumento de su brazo izquierdo sobre la cabeza de la misma manera que lo hizo el brazo derecho con la punta de los dedos tocándose. Los dos semicírculos deben formar una forma redonda por encima de su cabeza.

Suelta el brazo derecho lentamente y agitar su mano derecha al mismo tiempo. Este movimiento se conoce como "pelar la naranja". Tenga en cuenta que las caderas deben todavía balanceándose de lado a lado.

Baje su brazo izquierdo como su brazo derecho descansa a su lado. Como lo bajas, mover la mano hacia atrás y adelante como lo hizo con el lado derecho. Una vez que ambos brazos están relajados a los lados de haber completado oficialmente la cáscara de la danza Orange.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario