miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un hedor olor de tus dedos

Lávese las manos después de tocar un chinche.

 

DEDOS

Chinches son insectos inofensivos que son de movimiento lento y libre de enfermedad. Sin embargo, la mayor amenaza que suponen para las personas cuyas casas en que habitan es que emiten un olor apestoso, cuando se sienten amenazados o atacados. Si le sucede a aplastar un chinche, esté preparado para el mal olor a quedarse en sus dedos. Aunque el olor no dura para siempre, usted querrá eliminarlo tan pronto como sea posible.

 

Lo que necesita

Pasta dentífrica

1 limón fresco

Cuenco

1 cda. vinagre

Jabón suave

 

Aplique un poco de pasta de dientes en los dedos y frotarlas vigorosamente. Añadir un poco de agua para crear espuma. Lávese las manos con agua tibia, después de 1 a 2 minutos de frotar su piel con la pasta de dientes.

 

Vierta el jugo de 1 limón en un tazón. Añadir una gota de agua tibia a la solución para diluir el jugo de limón un poco. Coloque sus dedos en la solución. Deje sus dedos en el recipiente durante al menos 1 minuto. Ten cuidado - este picará si tiene cortes en los dedos.

 

Vierta 1 cucharada. de vinagre en un recipiente con agua. Remoje sus manos en el vinagre. Deja tus manos remojo en vinagre durante 2 a 3 minutos.

 

Frote sus manos con un jabón suave. Obtener una buena espuma y continúe lavándose las manos durante todo el día hasta que el olor se ha ido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario