Gatos al aire libre necesitan refugio de las inclemencias del tiempo.
AISLAMIENTO REFUGIO
Muchos gatos propios, pero no todos los gatos son gatos de la casa. Si su gato vive todo al aire libre, es importante para construir un refugio contra el frío, la lluvia y la nieve. Usted puede construir un refugio de gatos acogedor con suministros básicos por menos de $ 20. Si usted ya tiene un par de bolsas de plástico, que le costará mucho menos.
Lo que necesita
Bolsas de plástico de 28 galones con tapa
Bolsas de plástico de 18 galones con tapa
1 Hoja rígida de aislamiento
Manta vieja o la alfombra
La cinta adhesiva
Cortador del rectángulo
Corte un agujero un poco más grande que el tamaño de su gato en un extremo de cada bolsa de plástico. Calentar el plástico durante unos minutos con un secador de pelo para que sea más fácil de cortar. Cubra los bordes dentados de plástico con trozos de cinta adhesiva.
Coloca la bolsa de plástico de 18 galones dentro de la bolsa de 28 galones. Cortar el rígido aislamiento con el cortador de cajas para adaptarse a la distancia entre las dos bolsas. Cortar algunas piezas de chatarra del aislamiento rígido y calzar ellos en las esquinas para crear un ajuste apretado.
Corte un pedazo de una vieja manta o remanente de la alfombra para colocar en la parte inferior de la bolsa interior. Cubra las bolsas de los párpados. Busque un área para colocar el refugio de gatos al aire libre de la lluvia directa, viento o nieve. Si es posible, un garaje es el lugar ideal.
Consejos y advertencias
Usted puede llenar los vacíos entre el aislamiento con la expansión de espuma aislante.
No utilice aislante laminado para llenar los vacíos porque los gatos tienen una tendencia a recoger en él y, posiblemente, se lo comen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario