lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo eliminar una sola fila de GridView en ASP.NET con VB

La función "DeleteRow" le permite eliminar una fila de un control GridView VB.NET. El control GridView muestra una lista de registros, y le permite borrar y añadir filas a la vista del usuario. Puede eliminar una fila con un programa o con la entrada del usuario. Debe especificar el índice de la fila que desea eliminar y la fila se elimina de la vista del usuario de inmediato.

eliminar un solo



Haga clic en el Windows botón "Inicio" y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Microsoft. NET", luego haga clic en "Visual Studio" para abrir el software. Abra el proyecto Web.



Haga clic derecho en el archivo de formulario en el Explorador de soluciones y seleccione "Ver código". El código fuente VB.NET se abre en el editor. Desplácese hasta la función que desea utilizar para eliminar la fila de GridView.



Tipo "grid1.DeleteRow (grid1.SelectedIndex)" (sin las comillas) para eliminar una fila. VB.NET elimina la fila que el usuario seleccione. Introduzca cualquier número entero en los parámetros deleteRow para eliminar la fila especificada. Números índices de la red para las filas comienzan en cero, por lo que si desea eliminar la primera fila, utilice "0" en los parámetros de la función.

 

2 comentarios:

  1. No explicas una mierda, es mas, este articulo fue robado de otra web.

    ResponderEliminar