lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo saber Rheem Términos de garantía

Si usted está teniendo problemas con su producto Rheem, revise los limitados Rheem garantía términos disponibles en línea.

garantía

Rheem es conocido por hacer productos de calefacción y refrigeración, así como los calentadores de agua. La compañía tiene una gran cantidad de información disponible en línea, incluyendo una limitada garantía de guía para todos los productos de Rheem. Clientes Rheem también se ofrecen una garantía extendida en el momento de la compra. Asegúrese de registrar su producto Rheem rápidamente después de la compra. Si usted pierde su manual de garantía, vaya al sitio web Rheem.com para aprender todo acerca de los términos de la garantía de Rheem.



Verifique que ha registrado su producto Rheem. Vaya a la sección "Garantía" en la página web Rheem.com y busque la sección "Comprobar su registro de garantía" en la página. Seleccione "Calefacción roduct verificación de la garantía" o "producto de calefacción verificación de la garantía de agua."



Localice el número de serie de su producto Rheem siguiendo las instrucciones para su modelo específico en la sección de verificación de la sección "Enlaces de interés". Escriba su número de serie en el espacio provisto para saber si ya ha registrado su producto. Volver al principio de la sección de garantía y registrar su producto Rheem si no lo has hecho ya.



Revise la Guía de Garantía Limitada Rheem (ver recursos). Verifique que su producto ha sido registrado dentro de los 60 días de la instalación. Buscar en el gráfico guía modelo en la Guía de Garantía Limitada Rheem para que coincida con las áreas específicas de la garantía para el producto Rheem su propiedad. Por ejemplo, un horno de gas RGFE modelo cuenta con una garantía de 10 años limitada partes, una garantía de sustitución de la unidad condicionada por vida y una garantía limitada de por vida intercambiador de calor.



Revise la guía Protection Service Extended Protection Plus en caso de adquirir esta garantía adicional. Consulte con el representante de ventas o contratista al que le compró el producto Rheem si no está seguro si usted compró esta cobertura adicional. Llame Protection Plus al 1-877-276-4294 para hablar con un representante para más información sobre este plan de garantía extendida.

Consejos y advertencias

Incluso si han pasado 60 días desde que su producto Rheem se instaló y que no han logrado registrar el producto para la garantía, adelante y registrar el producto en términos de garantía limitada en partes todavía pueden aplicar.

Rheem no proporcionará cobertura de la garantía en cualquier producto Rheem vendido por un vendedor o de subastas en línea a menos que se ha producido una visita de ventas cara a cara, junto con la instalación por un profesional capacitado en la industria de HVAC.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario