lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo aplicar Semi-Gloss Paint como un profesional

Pintura Semi-gloss se utiliza debido a que es fácil de mantener y lavar, por lo que es ideal para su uso en salas, cocinas y cuartos de baño de los niños. La pintura ofrece una sala de un ligero brillo y el uso de semi-gloss en los zócalos y molduras hará destacar entre las paredes. La aplicación de semi-gloss pintura correctamente y como un profesional se asegurará de que se adhiera efectivamente y el producto final no sea manchada o rayada.

semi-gloss

Lo que necesita

El agua jabonosa

Esponja de cocina

Imprimación Tinted

Brocha o rodillo



Limpie la superficie con agua y jabón y una esponja de cocina. Sumerja la esponja con agua y escúrralo hasta que esté húmedo, no empapado. Limpie toda la superficie con la esponja para eliminar cualquier suciedad, grasa o suciedad.



Deje que la pared se seque completamente y cubrir la superficie con una fina capa de imprimación con una brocha o rodillo, dependiendo de su preferencia y el tamaño del trabajo. Tinte el cebador para que coincida con el color de la pintura semi-brillo para asegurar que el acabado final no es manchas.



Permita que la primera capa de imprimación se seque por lo menos cuatro horas antes de aplicar una segunda capa fina de imprimación tintada. La segunda capa se añade una capa adicional de cobertura por debajo de la pintura semi-brillante para asegurarse de que no aparece en parches.



Aplicar la primera capa de pintura semi-brillo a la superficie con un rodillo o brocha. Aplique la pintura en líneas diagonales, hacia arriba y hacia abajo con un rodillo o hacia arriba y abajo de las líneas con el pincel. Permita que la primera capa se seque antes de aplicar por lo menos otras dos capas de la pintura semi-brillante.



Deje que la capa final seque durante al menos 10 horas antes de colgar cuadros y estanterías o muebles establecimiento contra la pared o el asiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario