lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Resolver bebés En un vivero Explora Parenting bebés Baby Nursery

La quintaesencia de guardería incorpora la seguridad y el confort.

resolver los bebés

Instalarse niños en una guardería puede parecer como un gran paso, pero con algunas consideraciones simples, puede significar un mejor sueño para toda la familia. El vivero ideal es seguro y reconfortante, sin dejar de ofrecer un montón de estímulos valiosos para las horas de vigilia. Acoplar el ambiente adecuado con un enfoque paciente y educado con el tiempo y sus hijos serán tan felices como tú que están en su propio espacio especial dormir.

Lo que necesita

Pintar

Muebles

Móvil

Imágenes

Juguetes Sugerir Edita Preparar la habitación



Pinte la guardería un color calmante para facilitar sosiego. Elige un tono claro de azul, verde, rosa o lavanda.



Compruebe que todos los muebles y los juguetes cumplen o exceden las normas de seguridad vigentes. Elige cunas que tienen menos de 10 años y mantener a sus hijos lejos de cualquier riesgo de asfixia o asfixiante, asesora a la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU..



Coloque un móvil encima de la cuna y colgar cuadros en las paredes para la estimulación durante las horas diurnas.

Establecer buenos hábitos



Coloque a los niños en sus camas mientras están despiertos, aún con sueño, para que aprendan a dormirse sin ti.



Evite estimular bebés innecesariamente después de la hora de acostarse. Mantenga la luz cuando la comprobación de sus hijos durante la noche. Manténgase alejado de la conducta lúdica o incluso cambiar los pañales a menos que sea una emergencia.



Calma los niños quisquillosos, haciéndolos conscientes de su presencia, pero no levantarlas de la cama, si es posible. Toma la mano de su hijo o frote suavemente la cabeza en vez de recoger.

Consejos y advertencias

Un niño que se convierte constantemente inconsolable por la noche puede tener un problema médico. Siempre consulte con su pediatra si tiene problemas de sedimentación a un niño en su propia habitación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario