lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un casco medieval

El medieval era, o Edad Media, fue un período de tiempo de aproximadamente 500 a 1500 en Europa. El acompañante es el tipo más común de casco usado durante la Edad Media, que evoluciona a lo largo de la era de una capilla sencilla de un sombrero muy decorosa, con muchas etapas intermedias. Alta Edad Media acompañantes son los más sencillos medieval casco de hacer en casa, ya que requieren poca costura o materiales más allá de tela y una máquina de coser.

casco medieval

Lo que necesita

Cinta métrica

2 yardas de tela

Marcador de Tela

Tijeras

Alfileres

Máquina de coser

Broche o pin decorativo



Envuelva la cinta métrica libremente alrededor de la corona de su cabeza para medir la circunferencia. Agregue dos pulgadas a esta medida de los márgenes de costura.



Doble la tela por la mitad, del lado equivocado de salida y colóquela sobre una superficie plana.



Mida desde el extremo abierto de la tela doblada a la mitad de la circunferencia de la cabeza y dos pulgadas y trazar una línea. Dibuje un semicírculo alrededor del borde libre de la tela con su marcador de tela para que la parte más ancha es igual a la circunferencia de la cabeza. Hacer que el círculo lo suficientemente grande como para dar cabida a su cara.



Crear la parte superior de la campana, trazando una línea recta desde la parte superior de la tela hacia fuera, aproximadamente dos pulgadas de la parte superior de la cara hoyos semicírculo. Crear la parte inferior de la campana mediante la elaboración vieiras desde el extremo abierto de la tela a la mitad de la circunferencia de la campana. Cree la parte posterior de la campana al trazar una línea que conecta la parte superior a la parte ondulada, con la parte superior de conexión en un pequeño pico.



Recorte el patrón a través de ambos lados de la tela.



Pin y coser la parte superior del acompañante, del lado equivocado de salida, con un margen de costura pulgadas.



Hem el resto de los bordes cortados con un margen de costura de media pulgada, comenzando en la parte superior que entonces trabajaba en cada lado.



Coloque el casco sobre su cabeza y conectar los dos extremos justo debajo de la barbilla con un broche o pin decorativo.

Consejos y advertencias

Use telas oscuras, ligeros por lo que el casco puede cubrir adecuadamente y parecer más históricamente exacto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario