martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Kids Guante suave

Mantenga el guante de su hijo acondicionado con un poco de aceite.

 

Uno de los primeros recuerdos deportivos de un niño puede ser dueño de su primer guante. Sin embargo, parte de ser dueño de un guante requiere varias responsabilidades, entre ellos romper pulg Romper un guante incluye formar un bolsillo bien definido, por lo que es cómodo para el jugador y condicionarla. Utilice aceite para acondicionar el guante, por lo que se vuelve suave y flexible. Muestre a su niño cómo suavizar su guante para que pueda repetir el proceso con los nuevos guantes en el futuro.

 

Lo que necesita

Aceite acondicionador Glove

2 toallas limpias

 

Condición del guante la primera vez que lo compra o antes de que comience la temporada de béisbol o softbol.

 

Aplique una pequeña cantidad de aceite de guante en un paño limpio y seco.

 

Trabajar el aceite en la mano con la tela, a partir de la bolsa interior y su forma de trabajo a cabo. Frote el aceite en el guante en un movimiento circular. El trabajo en áreas pequeñas, por lo que permite que el aceite penetre en el guante. Luego, limpie el exceso con una segunda toalla limpia.

 

Mantener la aplicación de aceite de la tela y de trabajo en el guante hasta que haya cubierto toda el guante.

 

Doble el guante para evitar que se suelte. Haga que su hijo puso el guante en la mano y le pide que abra y cierre varias veces para asegurarse de que es un ajuste cómodo.

 

Consejos y advertencias

Sólo tiene que aplicar el aceite una vez o dos veces al año. Si usted realmente quiere mantener el guante suave y aplicarlo antes de que comience la temporada y después de que termine la temporada.

 

Coloque una bola dentro del guante y mantenerlo unido con una banda elástica alrededor de la guantera cuando no está en uso. Esto ayudará a definir y crear un mejor bolsillo.

 

No utilice aceites alimenticios como el aceite de oliva o aceite de canola para suavizar el guante. Estos aceites eventualmente ir rancio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario