martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir una caja de enchufes en el granito

Cualquier enchufe múltiple que tiene agujeros de montaje se puede instalar en un granito desuperficie.

 

GRANITO

Instalación de una regleta de alimentación en una losa de granito le dará a su trabajo un aspecto limpio al ras. Ya sea que su losa de granito se monta en la pared o en el suelo, es necesario cortar una abertura para la tira de la energía para sentarse pulg Una vez que haya hecho un corte limpio en la superficie de granito, se puede instalar la tira de la energía en el hueco mediante tornillos y tacos.

 

Lo que necesita

Tira de la potencia

Borde recto

Plaza

Lápiz

Cinta adhesiva

Gafas de seguridad

Respirador

Botella del aerosol

Aspiradora Shop

Amoladora de ángulo

Disco de corte de diamante

Discos de lija de diamante (50, 100, 500, 1.000, 1.500 granos)

Taladro eléctrico

Broca

Destornillador

Tacos

Tornillos

 

Coloque la tira de la energía que está utilizando en el área de granito donde se va a instalar. Trazar su contorno con el lápiz. Retire la tira de la energía y el uso de la regla y la escuadra para dibujar un rectángulo alrededor del contorno de la regleta. Hacer que el rectángulo de 1 pulgada más grande que el esquema para darle el espacio cable de alimentación para salir del hueco.

 

Coloque cuatro tiras de cinta adhesiva alrededor del rectángulo. Presione la cinta firmemente en el granito y dejar los bordes interiores del rectángulo libre de la cinta.

 

Póngase las gafas respirador y seguridad. Humedezca la superficie de la piedra con el pulverizador. Continuar para rociar tanto el disco de corte de diamante y de la piedra durante el corte y lijado. Esto va a reducir el exceso de polvo en el aire. Por otra parte, sostener la manguera de vacío de la tienda cerca de la zona de trabajo para eliminar el polvo.

 

Encienda la amoladora angular con el disco de corte de diamante adjunto. Ejecute el borde del disco de corte a lo largo de sus marcas de cinta con pases lentos, constante y controlada. Cortar cada una de las cuatro líneas alternativamente. Cada paso no debe exceder de 1/8 de pulgada de profundidad. Cuando el disco de corte se haya cortado completamente a través de los cuatro lados del rectángulo, cortar las cuatro esquinas que están sosteniendo el rectángulo de granito en su lugar.

 

Cambie el archivo adjunto en la amoladora angular de la arena con recubrimiento de diamante disco de lijado 50. Ejecutar el borde del disco de lijado sobre los bordes de corte del granito. Mueva la amoladora angular en un movimiento de ida y vuelta. Utilice el disco de grano 50 para eliminar cualquiera de las marcas de corte que se quedan en los bordes de granito.

 

Cambie al disco de lija de grano 100 y seguir para suavizar las asperezas de la piedra. Para lograr el brillo y pulimento del granito que rodea original, utilice el 500, 1.000 y 1.500 discos de lija de grano para pulir la piedra.

 

Coloque la tira de la energía en el hueco y marque la ubicación de los orificios de sujeción en la parte trasera de la cavidad. Regletas suelen tener agujeros que van desde la parte delantera a la parte trasera. Si usted no puede encontrar los agujeros de montaje, abra la caja de enchufes para conectar la placa posterior en el hueco y luego haga presión sobre la placa frontal.

 

Perforar agujeros en los puntos marcados en la zona posterior de la cavidad con el taladro eléctrico y una broca que se corresponde con los tacos que está utilizando. Ponga tacos en los agujeros.

 

Sostenga la tira de la energía en el recreo y gire los tornillos en sus correspondientes anclajes con un destornillador.

 

Consejos y advertencias

Tómese su tiempo al cortar las esquinas. Cortar fuera del rectángulo grabado arruinará la superficie de granito circundante.

 

Corte de granito con una amoladora angular produce polvo de piedra peligroso. Use un respirador de buena calidad y tener la piedra y corte de disco húmedo tanto como sea posible.

 

Detener la amoladora angular cada pocos minutos para evitar el sobrecalentamiento.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario