martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo blanquear el color original de una camiseta de algodón

Aclarar o blanquear el color de tus algodóncamisas.

 

BLEACH ORIGINAL

Si se ha manchado la camisa de forma permanente, se derrama lejía en ella o simplemente si quieres dar tu camisa una nueva mirada, usted puede quitar todo el color con lejía solución. El cloro es un disolvente muy fuerte que eliminar el color fácilmente a partir de tejidos naturales como el algodón. Uso de una fuerte concentración de lejía, que se requiere cuando la eliminación de todo el color, se debilita la tela y la camisa pudo llevar a cabo más rápido de lo que tendría de otra manera.

 

Lo que necesita

4 cubos

El vinagre blanco

Guantes

 

Lave y seque la camisa como lo haría normalmente si la camisa es nueva y no ha sido previamente lavados. Esto eliminará el dimensionamiento, que puede interferir con el proceso de blanqueo.

 

Llene un cubo con una parte de cloro y cuatro partes de agua.

 

Llene una segunda cubeta con agua, tercer cubo con vinagre blanco y un cuarto de agua.

 

Póngase guantes para proteger sus manos de la lejía.

 

Sumerja la camisa en la solución de cloro y sumergirse por completo. Dejar reposar durante dos a ocho minutos. Mira a ver si el color que sale por completo o cuando se aligera de su agrado, pero recuerde que la camisa mojada se verá más oscuro que cuando está seco.

 

Retire la camisa de inmediato una vez que se ha blanqueado a su gusto y sumergirlo en el agua. Agite con las manos enguantadas para enjuagar la solución de cloro.

 

Sumergir inmediatamente el vinagre blanco. Esto neutraliza el cloro para evitar que se dañe la camisa demasiado.

 

Hunda la camiseta en el balde con agua limpia y agitar durante varios minutos hasta que se aclare todo el vinagre blanco.

 

Cuelgue la camisa para secar y repita el proceso si desea que aparezca más claro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario